Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.820 / 36.576
#62553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como rebajas la media haciendo intra si cuando compras más a menos precio y vendes, por FIFO vendes primero las más antiguas?
Eso no lo entendi

#62554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le ha debido pillar al becario del Ibex de pre-nochevieja y no se ha enterado

#62556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año a todos compañeros.

Me quedo con lo que he visto hoy en el telediario que demuestra que España está saliendo de la crisis, el que no lo quiera ver es que esta completamente ciego y le gusta regodearse en las miserias.

Ocupación hotelera al 90%.
Consumo bastante mejor que el año pasado, gente pagando hoy en las pescaderías verdaderos despropósitos.
Centros comerciales y calles abarrotadas comprando regalos, etc.

Sin duda nuestro Trilex no refleja lo que está sucediendo en España, no se dejen engañar y cuidado con la trampa bajista.

El año 2016 será betico, si o si.

Abrazos

#62557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un resumen de los porcentajes mes a mes (los máximos y mínimos del final son a cierre diario)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...

#62558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos a todos los foreros y Feliz año Nuevo. que disfrutéis mucho esta noche.

Yo liquidé absolutamente todo con plusvalías, aunque no ha sido como para tirar cohetes tampoco me quejo.

Estos días he realizado algunas operaciones de martingala... con poca carga y siempre cuando el estocástico diario estaba echando humo y ayer liquidé esas pequeñas posiciones.

Así me quedo... como muchos... esperando a que se aclare el panorama y si baja algo más tocará entrar con poca carga si los gráficos diarios lo apuntan.

Suerte a todos.

#62559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como comentáis ahí andamos, el petróleo subiendo casi un 4% y el euro cayendo fuerte, Así que si no suben fuerte los índices ( y más después de estas caídas) el lunes, es porque algo gordo pasa y no me estoy enterando. Así que que si es así, me olvidaré el rebote que esperaba a corto, y me volveré a quedar 100% liquidez hasta que vea mis 8.800.
Comentáis también que los inversores se han dado cuenta de la deuda de las empresas....pues eso siempre ha estado ahí, de hecho hace mucho mucho tiempo que no veo una empresa apetecible para entrarle en españa por esta misma razón.
Feliz entrada de año a todo-as.

#62560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, feliz año compañeros rankianos, año bursátil no muy bueno pero con ilusión de volver a la carga con vuestra compañía un año mas.

Un abrazo a tod@s!

Te puede interesar...
Brokers destacados