Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.907 / 36.510
#63249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se hasta donde puede bajar, si lo supiera ahora mismo estaria en New York y seria el ceo de JP Morgan. Los 6000 me parece excesivo, incluso los 7000 pero ahora mismo la realidad es que tira mas que baje.
Aunque esto ya sabemos como funciona y en una semana todo puede parecer color de rosa y nos vamos a 12000. Aqui es muy importante la teoria del sentimiento contrario
Saludos

#63250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto,o del 50% de pérdidas que ya nos iríamos al 60%, un desastre vamos.

#63251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negativismo es ver la realidad?, ya sabes de sobra como os reíais cuando el ibex estaba en 10400 de lo que yo decía, y ahora que?, no se puede luchar contra la tendencia, es engañarse, claro que los veo.

#63252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no me malinterpretes, intento ser lo más realista posible con el dinero.

El BCE está comprando y va a comprar más fuerte, así que espero un rebote muy fuerte en cuanto toquemos suelo sumado a una cantidad enorme de dinero en metálico esperando la oportunidad, que por qué no, podría ser en Enero o podría alargarse algo más, pero que en el caso del Ibex quedará rebajado siempre por el caos de gobierno en el que podemos entrar.

Lo siento pero a nivel nacional lo veo muy negro. Los nacionalismos ya sabemos lo que quieren independencia, el PP creo que no lo ha hecho nada bien estos años, el PSOE ha perdido el norte hace mucho es una jaula de grillos, Podemos son un puñado de jovencitos idealistas y su Abuela que no han puesto el pie en tierra aún y que sólo han trabajado en la facultad de Políticas luego de economía y la vida real 0. Ciudadanos la revelación del café con leche, al final ni lleva café ni leche ni agua ni se sabe que coño es ni a qué aspira. UPD desapareció en combate, e IU pues eso, que volver a un regimen comunista con lo bien que han funcionado todos.

Es que me deprimo de verdad...

#63253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razon en esto. Mi forma de actuar es 30% largo, 30% para intras y el resto liquidez y estos dias he ido cargando un poco mi cartera de largo y aprovechando minimos para hacer algun intra

#63254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que estamos bien entonces novalelapena, entiendo que si tan seguro estas de eso debes estar posicionado a corto en el ibex por ejemplo, eso sería ganar muchisimo dinero.

saludos

#63255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo los 8200 o 8370 como una bajada normal esto es una corrección sabiendo que USA empieza a subir tipos. Despues que el mercado se acostumbre a las subidas de tipos la bolsa no dara tantos sustos.
Sobre el petróleo si esta barato es mejor para la economía del País mas ahorro, ojala fuera gratis.

#63256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes de sobra que no estoy corto, que estoy en liquidez...divino tesoro. En cuanto a la seguridad o no, No existe nada seguro en la vida, salvo que todos moriremos algún día, el AT analiza tendencias y probabilidades, y ahora mismo la tendencia es bajista y las probabilidades muy altas de que lleve a niveles bastante por debajo a los actuales, y hasta la fecha nada ni nadie me ha rebatido ni quitado la razón, perdón, sí, rebatido muchos que ahora callan.

Brokers destacados