Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.905 / 36.537
#63233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no, pero también existe mucha manipulación como estamos pudiendo comprobar, ( la sesión de hoy es una prueba de ello), EEUU no esta ni la mitad de mal como lo quieren pintar y lo de china es puro teatro que además a nosotros no nos debería afectar como lo esta haciendo, el castigo a nuestro selectivo es severo en mi opinión.

¿Margen de bajada? claro que puede haber, ¿Hasta donde? los 8000 puntos, que problema hay con hacer una entrado por ejemplo hoy y en el peor de los casos comerte 900 pts, bendito problema para el que va a largo plazo.

Descender de los 8000 pts, que quieres que te diga, lo vería ya... me ahorro las palabras.

Lo dicho puede que quede bajada pero no demasiada.

#63234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco ayudan en nada los mensajes de irnos a los 7500 sin tener ni idea de lo que va a suceder.

Repito hacer entradas en estos niveles a lo sumo es comerte 900-1000 pts tirando largo si seguimos cuesta abajo hacia los 8000, ya los 79XX me parecería la hecatombe, por lo tanto que cada uno saque sus conclusiones.

Recordar que cuando hay miedo siempre salimos con la misma cantinela, nos vamos al infierno, Grecia, 24 de agosto, etc.

saludos

#63235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que desde lo de Grecia nos hemos comido casi 2,500 puntos ..casi nada

#63236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dicho de otra manera tendríamos que subir un 30% para volver a ese nivel.

#63237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ahora mismo, mirando con perspectiva veo mas argumentos para bajar que para subir, china, petroleo, paises emergentes, oriente medio, Usa cerca de maximos y no hablemos de la UE que es un polvorin con muchos paises hechos polvo.
No digo que quiera que baje pues yo voy a largo en mi cartera pero me parece que a corto siendo realista no pinta nada bien

#63238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo perfectamente que con la jugada de Grecia como en San bajo a los 6e y en menos de 20 días se puso en 6,80 para que después llegara el día 24/8 y hundiera todo.

Con lo de Grecia algunos se hincharon a ganar dinero.

#63239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si lo ves desde ese punto de vista y asumes 1000 puntos más, bienvenido y me alegro por ti.

El castigo al IBEX es proporcional a la división mostrada por los españoles en las elecciones, sumado a la debilidad económica general de una economía globalizada.
Sin el miedo que mete a los cortos el BCE, créeme que estabamos en el mismo punto que en el 2011, los 6000, y realmente no hemos progresado apenas, aunque desde la Moncloa lo quieran ver de color de rosa, sólo que es más barato despedir y que nos hemos ajustado sólo un poquito el cinturón en comparación con lo que podrían obligarnos un día nuestros acreedores, además de que Hacienda está acosando a prácticamente todos los ciudadanos de este pais, aunque pagues religiosamente todos tus impuestos cualquier duda insignificante estos años de atrás, ahora hace que te llamen a una inspección.
Y sólo se ha recuperado el empleo perdido desde el 2011 a costa de una bajada de costes salariales de órdago.A eso le sumamos un petróleo regalado que siempre ha beneficiado a España por nuestra dependencia y un turismo excepcionalmente bueno por las múltiples guerras en todo el mediterraneo desde Ucrania a Túnez, y sin tener sequías que asolen el campo, es decir internacionalmente llevamos 3 años con el viento a nuestro favor y aun así no somos capaces de quitarnos el déficit...

#63240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK estoy de acuerdo y no lo niego, pero, ¿bajar hasta donde? 8200, se pude entrar perfectamente con un stop en los 8800, si se rompen fuera y a esperar los 8200.

¿Coñe que veis todos los 6000 puntos? si es así me callo.

Brokers destacados