Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.097 / 36.554
#64769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día leí en rankia un artículo tuyo sobre bolsa y me pareció interesante, pero me quedé a medias de continuar leyendo porque se quedaba corto, no creí leerte ni siquiera intuirte niveles de referencia para el ibex, dax, ni sp, los eché de menos.

#64770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no lo has leido entero, ¿cómo sabes si habla este tío o no de niveles
Angelito, ¿de qué artículo se trata?, especifica, alma de cántaro me lo pones muy difícil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedarse a medias creo que se refiere a que se quedo "con ganas de mas". Creo que se a que articulo de refiere (uno de los ultimos, muy bueno, donde hace recapitulacion de la situacion actual). Yo tambien eche de menos que el amigo Solrac se mojara un poco con numeros...pero bueno, a lo mejor eso ya es demasiado pedir :)

#64772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome del petroleo está siendo brutal
Muchas empresas que en su día invirtieron en renovables, a día de hoy ha sido dinero tirado, igual en 6 meses sube el petroleo y ya no ha sido dinero tirado.
También a la vista de la tendencia bajista, mucha gente está "esperando" a ver hasta donde baja, vamos lo que se llama deflación.

#64773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún analista en la radio expone que, según su visión, esto es una corrección porque, entre otras cosas, el vix no se ha disparado a niveles de 40 (actualmente está a 26, subiendo un 8%) y que cuando se estabilice el precio del petróleo y del yuan, asistiremos a un rebote (que no un cambio de tendencia) de enjundia. ¿Vosotros cómo lo veis?

#64774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo según mi conteo estoy 100% de acuerdo.

#64775

El crash a cámara lenta

La maldicion de los soportes

Érase una vez un ciclo bajista que empezó como una pequeña corrección a años alcistas basados en las QE de la fed
Pero la bola de nieve se hizo grande
Y llegó el crash a cámara lenta
Cada nuevo soporte daba señal a los fundamentalistas del análisis técnico a entrar pues así conseguían un gran precio pues los soportes están ahí para algo
Y se convertían en la contrapartida que impedía la claudicación o el pánico
Así a cada soporte rebote nueva subidita y los cortos a recargar y así hasta que dejen de comprar los pececillos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

profit de zurich insurance ,

En españa map y gco . ojo no se pueden comparar son el mismo sector pero gco esta muy metida en el seguro de credito

http://www.expansion.com/mercados/2015/12/09/56687b13ca474190078b45d8.html

Este sr a cobrado por dar charlas en empresas cotizadas y sus analisis dejan bastante que desear por decir algo

-barato y se ira a 15 euros . Los panes son panes , si tu aseguras deudas y resulta que se avecina una deflaccion se supone que la prima subira y se dejara de contratar pero una cosa es lo real y otra el mercado

http://www.zonebourse.com/ZURICH-INSURANCE-GROUP-LT-2955923/actualite/La-valeur-du-jour-en-Europe-ZURICH-INSURANCE-profit-warning-lourdement-sanctionne-21716037/

Brokers destacados