Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.818 / 36.572
#62537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay tregua ni el ultimo día de año nos salvamos.

#62538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá gente que ha tenido plusvalías. Sí, es posible! Y esté haciendo minusvalías. O a la inversa, cuadrando fiscalmente. Entre eso y que no hay casi nadie.

#62539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ITX por poner un ejemplo de las que yo controlo está cayendo un 1% con un volumen que no llega a una décima parte de lo que negocia un día normal...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quereis un ejemplo de volumen seco y movimiento brutal en 2 horas hay que mirar el grafico de VISCOFAN. de 58 a 55 y que toquen pronto la campana que nos vamosssss

#62541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.....esto se acaba hasta el lunes por lo menos... esperemos el año nuevo nos depare emociones mas positivas para nuestras carteras!!. Feliz Año a todos!!!

#62542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esrte año ha sido desastroso al menos para mi,y lo malo es que no me gusta nada como está el mercado,tiene una mala pinta que no veas.
Hace algunos dias algun forero comento lo de Ibex en 8800 y creo que nos vamos a ir a los 9200 con mucha facilidad.

#62543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que el primer semestre del 2016 no será muy bueno.

Pero me agarro a que en el primer semestre las materias primas toquen fondo, por un lado y a esta noticia que, de llegarse a un acuerdo en la "Alianza Transatlántica para el Comercio y las Inversiones", puedan impulsar la economía a la vez que remonten las commodities.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7252845/12/15/EEUU-Alemania-Obama-se-reunira-con-Merkel-en-abril-en-una-visita-de-caracter-economico-a-Alemania.html

#62544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que os parece lo que opina esta analista de Bankinter ? El Ibex en 11500 para el año que viene, el Eurostoxx en 3900 y el SP en 2170!!!
Toma ya!!!
Ojala lo veamos... o lo esta flipando esta mujer???
Que opinais?
http://www.invertia.com/noticias/pasara-proxima-semana-mercados-3089904.htm

Feliz año y que el 2016 nos traigan buenas plusvalias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados