Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.900 / 36.519
#63193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacendado me hallo O_o, pues bueno, alegría, vamos a comprar cuarto y mitad de algo.

#63194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no lo podías haber definido mejor...

#63195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una guerra económico psicológica entre china y eeuu sobre la subida de tipos, ojo porque van a hacer daño.

#63196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡joder¡¡¡ que bien se lo montan para en unos minutos levantarse una pasta, de mayor quiero ser como ellos

#63197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo por que se ha vuelto a dar la vuelta y no se que esperar de aquí a diez minutos con la apertura USA...

#63198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí acojona un poco que USA se vaya decididamente hacia arriba y Europa entera ni se inmuta y siga débil.. no sé cómo interpretarlo. Qué estamos descontando nosotros que ellos no? el Brexit?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Brexit es algo que no estamos considerando y es una losa sobre la renta varible europea, he estado leyendo las consecuencias económicas que tendría la salida de G.B del euro y serían bastante graves, aparte de la desconfianza que se generaría, aparte que en G:B, el resultado que salga en referendum va a misa, no como en Grecia.

Yo no se dónde vamos a poder invertir con riesgo medianamente controlado.

#63200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave de darse la vuelta es el precio del petróleo. Cada vez dependen más las bolsas del precio del oro negro. Hay una correclación clara entre ello.

Brokers destacados