Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.811 / 36.509
#62481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no.

#62482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dice cosas con bastante sentido, al menos coincide más o menos con lo que pienso.

Para que haya un crash tiene que haber euforia, y de momento no la hay, el inversor particular está ausente o acojonado, con unas pérdidas latentes en algunos casos de flipar.

Que la situación económica es precoupante y la burbuja de la renta fija pasmosa, de momento unos intereses históricamente bajos y una reactivación del crédito barato a particulares permite un espejismo en el consumo, pero la situación económica mundial está sujeta con alfileres y cuanto más tiempo pasa, menos armas tienen los bancos centrales (aunque ahora al menos están coordinados).

Y lo más importante, en l próxima crisis nos vamos a enterar de lo que vale un peine, porque vendrá de modo súbito sin haber salido ni mucho menos de ésta.

#62483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas , estoy leyendo y la gente flipando que si hoy el ibex no subio , pero en serio no veis los volumenes de hoy? Son irrisorios y eso que en subasta se maquillo un poco ya que 1/3 de lo tradeado hoy fue en esos ultimos 5 minutos. Sin volumen lo raro es no bajar

#62484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué volumen hubo ayer para bajar lo que bajó ??? Y sin ninguna noticia ni excusa, bajó porque le salió de los coj...sss .
Ves normal que Usa esté a los niveles que está y nosotros hundidos?? Ves normal que el Dax nos saque 1200 puntos ??
Yo no veo normales muchas cosas , pero bueno....;

#62485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea, los inventarios del crudo del martes acaban de hundir otra vez al Brent, mañana tocan bastos, o sea rojo.
Digo "hundir" al Brent, como si no estuviera hundido y no fuera increíble que aún tenga margen de bajada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo diría que hoy tendremos nuevas alzas...

#62487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fracking USA no puede aguantar precios del petróleo a los niveles actuales, de acuerdo, pero por lo que se ve Arabia Saudí tampoco. Y detrás Venezuela, Rusia y demás. Pienso que al final tendrán que ajustarse entre todos. Saludos

#62488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, a ver que nos espera hoy. De momento los futuros un poco rojillos y el Brent bajando. Tiene pinta de dia en rojo

Brokers destacados