Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.903 / 36.538
#63217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que es la propaganda. los periodicos lo tratan como a una divinidad. cuando murió su padre fue espeluznante ver la imagenes de la gente llorando. y los niños, claro, son los más inocentes. quiero decir que creo que es real, no forzado.

Picture: KCNA/REUTERS

#63218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo es un sentimiento de primer grado, muy relacionado con la SUPERVIVENCIA...

#63219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se parece al cantante de cultur club en el episodio del equipo A , le falta el sombrero de vaquero
Eso sí con bomba de hidrógeno y fusilando a los generales por dormirse en los desfiles.... Como para no quererlo......

#63220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que sea real me parece, si cabe, aún más espeluznante.

#63221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Damas y caballeros los que estais en liquidez no perdáis la oportunidad, no hay explicación lógica para esta sangría, la única razón es la trileria y que quieren comprar muy barato los mandamases, ya saben ustedes...

Cada vez tengo mas claro que los 12000 los vamos a ver bien pronto.

saludos

#63222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto alguien sabe por qué leches se ha dado la vuelta el ibex otra vez para abajo?

#63223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff

Al final, se confirma lo de que hay que seguir las intuiciones y las primeras ideas :S

#63224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comienza la ronda de presentaciones en USA, ojito.

Esta noche presentó Bed Bad Beyond (Sector distribucion y consumo)........... -21% ingresos.
GAP,Nike,Lululemon etc caen como sacos ahora mismo.

Brokers destacados