Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.967 / 36.561
#63729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ha llegado (POR FIN) a un acuerdo con Mediapro por el fútbol y se asegura seguir con todo el paquete que emite hasta ahora más la Champions. A ver cómo se lo toma el mercado, para mí han pagado mucho: 2.400 millones € por 3 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si meten con efectos inmediatos la Champions en Movistar+, que uno no se pasa las 24 horas viendo charts de bolsa

#63731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 12.000 no, mas bien los 14000, porque te referias al dow jones ¿no?.

#63732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, datos chinos mejores de lo esperado, petróleo en verde, hoy toca rebote (basta que me saliera yo ayer, la Ley de Murphy funciona).

¿Podríamos estar viendo el suelo de esta corrección?, no tengo ni idea, pero nos están inundando con noticias e informes de muy serias casas de análisis diciendo que salgamos corriendo del mercado, que vienen, como poco, la Siete Plagas de Egipto.

Con un crash no me cuadra, todo el mundo lo espera.

A ver como viene la jornada, pero hay algún valor (Grifols por ejemplo) que me gusta para tenerlo una buena temporada.

No me gusto, no tengo sistema, cambio más de idea que una veleta, a lo mejor es que el mercado está como una veleta.

#63733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un pastón.

#63734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo el ibex tiene una cita pendiente con los 14000 cuando no lo sé, pero los visitara en los próximos años.

#63735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con los 16000,pero antes nos faltan esos 12000 que nos han dejado con la miel en los labios.
De todas maneras hay que ser muy cauto que aqui mandan los usanos,y tienen que corregir en algún momento.

#63736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con los 3000.

Brokers destacados