Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.300 / 36.576
#98393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviste a recomprar esas 2.000 que vendiste ?
Entiendo que no. Bueno, a ver si se va a 3,9xx

#98394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seguro.

#98395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la media de OHL en 3,68 (tres paquetes 5,084 - 3,312 - 3,075) las he aguantado hasta los mínimos de Agosto, y esta mañana me preguntaba si vender o poner un stop en 3,70 para no volver a las perdidas y darle posibilidad de ganar con la posible subida que pudiera continuar)

Al final he puesto un paquete en 3,82 después de verlos pero no ha vuelto.....

Ahora mismo no sé que hacer!!

#98396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni GAP al alza hoy lunes ni bajón por debajo del soporte de 8600, que esta aguantando.
Que nos estarán preparando estos profesionales?
El viernes a las 14:30, dato del paro en EEUU...Subidón de las bolsas el viernes?
Esto es una ruleta rusa

#98397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ruleta total,los mercados están totalmente manipulados,ni la dejan desplomarse ni la dejan que suban,como para ganar unos euros.
Lo mejor estarse quietecitos.

#98398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ruleta total,los mercados están totalmente manipulados,ni la dejan desplomarse ni la dejan que suban,como para ganar unos euros.
Lo mejor estarse quietecitos.s2

#98399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, compre 4.000 en lugar de 2.000, tengo el campo sembrado de ordenes, a veces ni yo mismo me aclaro.. jejeje, mi meta es que salgan gratis las acciones que tengo, y estar siempre con el mismo capital que tengo de inicio.

#98400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no harias mal, pero tu stop seria tan ajustado, que un movimiento te le tumban, casi seria mejor que vendieses ahora, que ganarias mas, y comprar una vez superado los 3.82, o comprar por debajo del precio que me has dado si se da el caso, yo como he dicho tengo plantadas ordenes no solo de venta de todas ellas limitada en 3.819, sino que tengo ordenes de compra mucho mas abajo, pero claro, las ordenes te congelan la pasta, pero en mi caso no estoy todo el dia conectado, en mi caso concreto pienso que el ibex va a bajar, pero si sube... esto es decision de cada uno, aunque una resistencia asi, no deberia de pasarla unicamente en un asalto, no seria bueno..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados