Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.924 / 36.575
#63385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias, no digas lo de "nada serio" porque es uno de los analísis más serios y mejor hechos que he leído, habrá que estar atentos y tener en cuenta los niveles que comentas, que ya están muy cerca.

#63386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque comparta solo en parte tu magnífica exposición, hay que reconocer que te lo has currado y es un análisis ha tener muy en cuenta, coincido plenamente en que la zona 8100-8500 de ibex es zona importantísima y que de romperse a la baja sería catastrófico para la bolsa, imagino que si eso ocurre será porque el dow ha roto esa zona importante de 16.000 y el dax la suya y sería igual de malo para ellas.
Mi opinión es que existen indicios de que se van a romper esos soportes, la única duda que tengo es si será en esta onda de caida o queda una previa al alza importante en todos los indices ( aunque menor en el ibex ), estamos en año presidencial en USA y se suele sujetar la bolsa durante ese periodo, lo que tengo claro es que en USA a penas se ha caido y aquí nos hemos desmoronado. Sinceramente si me pusieran una pistola en la cabeza mojándome diría que se van a perder esos soportes pronto, quizás se rebote en ellos pero creo que estamos de lleno en un importante mercado bajista, la debilidad es patente. No olvidemos que tanto en ibex, como en dow estamos en el peor inicio de año de la historia bursatil, china, crisis del petroleo, es la tormenta perfecta, pronto se verá.
En cualquier caso felicidades por el currado análisis.

#63387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nda, David, lo de Cataluña, tal y como están los mercados de bajistas mi se va a notar. Saludos

#63388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado. Por lo que veo tu análisis del DAX coincide más o menos con el que hace a grandes rasgos Roberto Moro para el Ibex. Él comentó ayer que en 2009 se inició un gran ciclo alcista y que ahora estaríamos en una onda 4 que nos llevaría hasta 8200 como máximo de caída y que luego vendría un impulso 5.
Ojalá aciertes por el bien de nuestras inversiones y por favor no te hagas el blog y sigue haciendo tus comentarios aquí con la plebe. Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Roberto Moro habla de 8200, cuando hace unos meses vaticinó que se iba a zonas de 7XXX, supongo que con la ayuda de Mr.Jones. Saludos

#63390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman contempla la devalución del Renminbi (Yuan), sin duda.


Algunos brokers empiezan a moverse.....Dear Client,

We believe there is a chance of disruption and highly illiquid conditions in the forex market during the coming weeks (and/or months). Please be aware that market gaps tend to occur over the weekend – that is, currencies trade at prices considerably distant from previous levels.

*IMPORTANT UPDATE*

Margin requirements will double on the USD/CNH pair after market close on January 15, 2016. See a Complete List of New Margin Requirements

#63391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran análisis jograro, estoy de acuerdo contigo 100%. Gracias por el análisis tan currado.

#63392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro, no es de los q miro, la verdad. No me gusta mucho. Y no, mas bien yo cuento en ibex una subida clara en 5 una rotura de la 2-4 q es la q me indica la onda 5 y ese conteo me daria ahora una correccion ABC q es lo q estamos haciendo para en terminar esta correcion enlazar un nuevo tramo alcista. Jeje, todo esto es puro teatro mental, lo importante es lo q haga el precio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados