Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.882 / 36.619
#63049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb lo he pensado pero palmaría mucha pasta. Las pop son las que más me preocupan. A este paso las tendré 8 años mas

#63050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejan flutuar la bolsa libremente a cambio que los grandes no vendan mas del 1% en un plazo de 3 meses y además lo han de "comunicar" con 15 días de antelación !!! Vamos que la empresa puede estar quebrada pero puede pasar 3 meses hasta que los accionistas se enteren...

#63051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican donde lo has leído? Eso es clave porque mañana la bolsa China puede ir al menos 30.
A ver que hacen ahora con la prohibicion de vender a los gordos

#63052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bolsamania por ejemplo Halcon,

saludos

#63053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he leído en infinidad de medios, en varias cuentas de las que sigo en Twitter, en capitalbolsa etc
Quiero comentar por si alguien no lo sabe que en la Bolsa China SÓLO operan chinos, los extranjeros como nosotros no pueden operar o lo tienen que hacer a base de darle su dinero a chinos. Los extranjeros operan en la de Shangai, que está cayendo pero está cayendo en torno al -3% como nuestras Bolsas. Me parece un matiz importante: tenéis que verlo desde la órbita de un mercado chino en el que compraba acciones hasta el granjero, muchas veces a crédito, con un poco de ludopatía etc. Ahora están intentando que el granjero no se arruine. No sé si lo conseguirán pero al menos sí intentan de que sufra más el mano fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes. Ya vendrán tiempos mejores. Saludos

#63055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes entre en Santander, a 4,39... Pues estaban bastante baratas a mi parecer... pero igual me he adelantado a una entrada.
despues del lunes pensaba cargar mas si bajaba a 4,10.
pero ya leo a 2,5 y no se... si cargar mas o vender en algun rebote y entrar mas abajo.
que puede pasar?

#63056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos nos hemos adelantado, entre ellos yo, El lunes me creia que era el bueno... pero ya veremos.
todo depende de los usanos.

Brokers destacados