Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.892 / 36.554
#63129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este contexto el dólar está depreciándose muchísimo, casi un 1,5% sólo hoy frente al EUR. Es que al DAX le están viniendo mal dadas por todos lados. pero ... a qué se debe esta depreciación? Sólo se me ocurre pensar que el Mercado ya descuenta que la FED ni de coña seguirá subiendo tipos este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía le sigo dando vueltas a la venta de mis populares, no es que lleve una gran cantidad pero bueno, son 6000e de los cuales pierdo más de 1850e, en la sesión de hoy han sido 2000e, la historia es recuperar esos 4000e y metérselos en Rep, Tlf inclusión barajo MTS, cierto es que debo recuperar esos casi 2000e de minusvalias pero quedándome con las Pop también debo esperar a mi precio que son los 4e para recuperar, pero como estoy hasta arriba de bancos quizás no sea mala idea cambiar.

Compañeros se admiten sugerencias en este caso que os comento.

Pd. También es cierto que vendrá el rebote y las pop subirán, pero también se beneficiará del rebote el valor que coja, o no, vete a saber.

Saludos

#63131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo el cierre de USA, prácticamente en mínimos del día, los 8800 de IBEX, y los 3000 de Eurostoxx a un tiro piedra, mañana podríamos alcanzar y testear ambos niveles, a no ser que esta noche haya una sesión asiática rebotando (igual el gobierno chino se pone a comprar acciones para sostener el precio, vaya usted a saber).

Cualquier rebote yo lo aprovecharé para salir y quedarme con una liquidez del 50% de mi cartera, la situación de la economía mundial es preocupante y creo que los 8200 (o más)de IBEX son probables, y el S&P a 1700.

Pero como siempre paciencia, esperar antes de darle click al ratón, y ver.

#63132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace pocos días paso de 1,09 a 1,07 bajos ahora ha vuelto donde estaba. Es el mercado no hay razones de peso.

#63133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reinvertir divis para promediar. No queda mas q confiar en el interés compuesto.

Animo!!! Yo ni miro la cartera no sirve de nada eso si almenos llevo eng,ibe y ree en verde :) las dos ultimas con +10% hay q ser positivo

#63134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo estoy pensando entrar a estos precios, no te puedo aconsejar a tí que vendas y te pongas corto....

#63135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que mis valores no me dan dividendos. Ya vendi los que me los daban.
Tal vez habria que entrar en alguna pero quien sabe si se va a ir mas abajo.
Valores no tengo ninguno mirado. Estoy mas con el indice, ibex pero no vemos suelo aun.

Gamesa pensaba si rompia los 16,70 pero esta bajando tambien.
Que valores teneis echados el ojo para entrar ahora?

#63136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reconozco que este año he chicharreado mucho y me fue muy bien hasta primavera que ya no pude salir.

Brokers destacados