Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.433 / 36.638
#75457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decías de un 2%.

#75458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya , he largado mapfre a 2,25 y ha sido vender yo e irse a 2,27 . Ahora la cuestión es cuando vender el resto , subirá el ibex más allá de 9200 , ni idea , eso si . creo que tiene que corregir un poco antes. Usa esta de nuevo en máximos 21xx zona de turbulencias , aunque los futuros usa se han girado verdes , creo que acabaran rojos . Pero no se si esto afectara mucho a la aparente fortaleza de nuestro indice .

#75459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, ya sabemos la manipulación que existe en España. Luego dicen que manos limpias y sucias... política total.
Salu2

#75460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejejeje... ahora mismo está todo muy plano... menos nuestro trilex... ya sabes...
Salu2

#75461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax esta en una resistencia 380-390 tiene margen de recorrido estais obstinados con la caida , esto va dia a dia .

#75462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ti todo el recorrido que tenga. Yo en máximos no compro.

#75463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es curioso que ITX, que es la que tenia con menor perdida, la tengo igual que hace un mes, y el resto en una semana he recuperado unos 5000€. Por fin mapfree ha despertado (y edreams) San y BBVA a ver si recuperan pronto también.

Un saludo. os sigo leyendo

#75464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Máximos? ¿A qué llamamos máximos? Máximos del Dax sería si estuviese en 12500 o por ahí, pero hablar de máximos en 10300 me parece un poco exagerado

Brokers destacados