Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.432 / 36.484
#67449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has leído la prensa internacional y si cada vez que china a sido portada hubiéramos invertido largo menudo negocio hubiéramos echó, no se como podéis confiar una entrada a lo que salga en los medios,saludos.Para que yo confiara tendría que salir dracula diciendo que se pone a comprar títulos bancarios que son los que nos están llevando a la tendencia bajista.Saludos

#67450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha empezado la última onda que me faltaba, no queremos ni esperar a los Usanos. A ver hasta dónde nos llevan. A partir de aquí hasta donde los tiburones quieran.

#67451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a la Cartera, verá, lo que sucede es que muchos ya la tienen hecha desde hace años, con Santanderes a 10, Telefónicas a 16 etcétera. Cuando puedan salir de ese entuerto, está por ver. Eso contando valores seguros, no otros, a los cuales no se puede ni mirar.

#67452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos tienen mucho dinero y poca prisa. La suma de ambas cosas te da toda la tranquilidad

ibex histórico

ibex histórico

#67453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también conozco a uno que tiene 3 mllns de €, en bolsa, empresario decente, herencias, etc... y como dices, SAN a 6-8-10-15, TEF a 10-12€ porque simpre era inversión y según el personaje, nunca mira la bolsa porque él va a largo , pero no puedes quedar nunca para tomar café antes de las 5h30, y nunca mira la bolsa. jaja y no vendía en 2007 porque había que pagar a hacienda, yo prefiero pagar a hacienda cuando todo está por las nubes, si SAN vuelve a 8€ a mi me dará igual como estén los mercados, si he entrado a 4, venderé y pagaré.
Así que sufren tanto o más que nosotros, siempre digo, cuando juegas 10000€ un 10% es un 10%, pero no es lo mismo perder 1000€ que si ese 10% es sobre 200.000€, lo primero es el sueldo pequeño de un mes, lo segundo es el sueldo decente de un año, pero un 10% los dos

#67454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero no es ninguna garantía de que el asunto les vaya a ir como ellos piensan. Pero sobre todo, no son un ejemplo significativo en un País donde la mayoría de la gente no tiene un duro.

#67455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos vuelto a las cotizaciones de 1997.
Si eso no es una oportunidad es que estamos ante el fin del mundo como hoy lo conocemos

#67456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo aguantan Ebro,Baron de Ley y Lab.F.Rovi... xq será???
;)))

Brokers destacados