Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.814 / 36.563
#62505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy de los que ve el vaso medio vacío. Me siguen pareciendo máximos y mínimos decrecientes, metidos en 2 canales decrecientes, el azul, más inclinado y el verde que creo que es el bueno, menos inclinado pero bajista igualmente.

Si a eso le sumamos que la zona 2090/2095 le cuesta mucho superarla, y ya no digamos cerrar por encima, yo de momento no tiraría cohetes.

saludos

#62506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Yo mientras estemos por encima de la alcista de medio plazo (negrita en tu gráfico) seguiré relativamente tranquilo, aunque me hubiera gustado un poco más de maquillaje o un poco de rallye sin tener que esperar a que empiece el Dakar. Bueno, otro año será

#62507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos el camino marcado ultimamente: brent bajando, futuros yankis bajando poco a poco y nosotros para no ser menos down, cuando cierra Europa los americanos se dan la vuelta, cierran en verde y nosotros nos quedamos con un palmo de narices y un -1,..% pa abajo.
Hasta los güebos

#62508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si puede aguantar los 2,060 pero bueno el precio del petróleo también tendrá mucho que decir.

#62509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si observáis años anteriores, los últimos días del año SIEMPRE disminuye muy mucho el volumen.
Aquí también comentan que los primeros meses del año son pesimistas.
Supongo que entres la formación de gobiernos y esto...
 

#62510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo, si perdemos los 9200 podemos irnos a 8200, todo "podemos" eso es igual a no decir nada.

saludos

#62511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que el Ibex estuvo en máximos este julio, mucho más alto que en el año 2007, tardó 8 años después del estallido de la burbuja y crisis en volver a máximos y superarlos; claro que miro el Ibex Total Return.

Ha falta de 1 día para cerrar el año, subo las cifras de rentabilidad anual izada, ojalá todos los malos años fueran cómo este.
(Siempre hablando del índice con dividendos, por descontado que algunos valores llevan caídas de aupa y que el ibex ha tenido de los peores comportamientos este año)

Obviamente muchos gestores profesionales no consiguen batir al índice con dividendos, es regla medirse contra Ibex SIN dividendos, y este año ni así se salvan de la quema.

Saludos

#62512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia! Al final acabamos en verde hoy..........

Brokers destacados