Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.004 / 36.728
#64025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias....pues me va a costar unos días digerirlo . Además no es que haya dejado de ganar, es que he perdido.....buffff....; además es por cómo me ha ocurrido.
Debería estar contento por ver que esto sube y mis acciones también y estoy amargao.
En fin....

#64026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocer que hoy estas sembrado jajajajajajaja

Mohican, no sabía que fueramos paisanos, para cuando un albariño?

#64027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al vencimiento de mañana, yo diría que un vencimiento en los 9.000 pelaos seria perfecto para los intereses de los tibus. Supongo que mucha gentes estará con derivados alrededor de los 9000 puntos tanto calls como puts...y claro un cierre en los 9000 que significa ??? pues eso, que le limpian la pasta a los largos y a los cortos. Jugada perfecta.
Veremos mañana pero si usa sigue así, y mañana asia se porta, no veo razón para no ir nosotros a esa zona. ADemás dejaría a todo el mundo con la incertidumbre de si la semana que viene irá a tapar huecos por ahí arriba, el primero en los 9193 , que serviría casi de pull a los perdidos 9230, o de nuevo ir abajo en busca de más petróleo.
A ver...

#64028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que grande el DOW siempre rebota tras batacazo....no como el Ibex.

Igual mña abrimos en verde.

#64029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, ¿y de los 7900 a 11600 , en cuánto tiempo?

#64030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía que fueras gallego jaja. Yo resido en Madrid desde hace ya muuuuchos años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día más se cumple lo de la mayoría de sesiones, un Mr. Jones desatado, y nosostros nos comenmos lo que se comió Clavijo con una bajadita de cierre más. Veremos cuál será el cierre del Dow. Aquí , nuestro indicador repite la historia durante muchos días. Subida por la mañana con volatilidad alta y batacazo final por la tarde al cierre. Luego Mr.Jones a subir y subir, ahora buscando los 16500 con ahínco y nuestros futuros racaneando y jugueteando con los 8850 puntos. Nefasto el comportamiento de nuestro indicador, que para nada va en lo bueno con Mr.Jones, pero si que se apunta para lo malo. Es así de malicioso . La bolsa española y si mis datos no son erróneos perdiendo entre los 30 mil y 40 mil millones de euros. Vamos en una rally de principio de año, al revés y con la marcha atrás puesta, sin la reductora. Saludos y suerte.

#64032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal crack el tema político y la banca perjudican mucho.

Saludos

Brokers destacados