Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.355 / 36.509
#66833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez me equivoque pero creo que hemos llegado aquí sin pánico. Al menos el pasado viernes no lo veía por ningún sitio. Y bien sabemos que este es el juego en un mercado bajista; hasta que no hay verdadero pánico se sigue cayendo. Después se rebota lentamente hasta que se relaja uno y llega la siguiente caída, demoledora, cogiéndote nuevamente a contrapié...Tienes razón, siempre se ha salido de todas las crisis y esta no será una excepción pero recordemos la historia y veremos siempre ganadores y perdedores. Para mi, nada anterior es comparable a esto y nos enfrentamos a algo realmente nuevo que me parece que poco a poco vamos viendo. La historia nos aporta mucho y los análisis de ciclos también. Nadie sabe ni el cómo ni el cuándo pero bien sabemos que los modelos económicos han ido cambiando a lo largo de la historia. ¿Estaremos, tal vez, en un momento de cambio que estudiarán nuestros hijos o nietos? Vete a saber!!! pero yo no me fio nada...

#66834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La definición de Crash es un caída rápida y de pánico en un corto periodo de tiempo. Esto es una tendencia bajista de toda la vida.

#66835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerde que la Bolsa es en esencia un invento para levantar el dinero del minorista. Esto es lo esencial, las correlaciones con otros aspectos de la realidad económica vienen después,, pero no antes.

#66836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De toda la vida? Entonces ¿Por qué se dice que es el peor inicio de año en las Bolsas en toda su historia?

#66837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy fácil, porque la mayor parte de la caída ha coincidido con enero y febrero

#66838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si en lugar de empezar la caida en Diciembre hubiera empezado en Enero aun sería peor, pero eso da igual es una tendencia bajista, como otras que ha habido.

#66839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque lo es

#66840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y cuál es la razón de tal tendencia?

Brokers destacados