Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.815 / 36.516
#62513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el percal mas o menos nos hemos salvado de la quema. Subasta a la baja y con poco volumen en general. Que acabe ya este año y el nuevo venga mejor porque como sigamos asi na de na.
Mañana mas (aburrimiento)
Saludos
Mañana festivo en Alemania e Italia y aqui cerramos a las 14:00h

#62514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ésto no es borrón y cuenta nueva jejejej...

#62515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Asustv, estoy de acuerdo contigo, pero para mi las cifras con las que me manejo son estas:

FIN 2012 18266
FIN 2103 22264 21,89%
FIN 2014 24470 9,91%
FIN 2015 23877 -2,42% a las 17,17 horas

Y si que me valen para ver como he gestionado el tema, siendo un mindundi y sin menospreciar a los gestores profesionales, tengo que decirte que casi he duplicado al IBEX (+4,01) limpios ya con IRPF, comisiones, etc. etc.... y lo mas importante en la buchaca, casí todo, no es falsa modestia, pero bien es cierto que mañana nos pueden dar un revolcón de agarrate y no te menees.

Suerte a todos para el próximo año.

#62516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que es un buen mal año, pero un pésimo buen año. No sé si se entiende, bueno yo me entiendo a mí mismo que es lo importante :)

Y quizá más que por las rentabilidades en sí, por la falta de alternativas. La RF ya casi intocable, las materias primas en caída libre, los emergentes ni tocarlos, etc.... Pero si hasta en los fondos monetarios se palma pasta...

#62517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mido el año entre el 1 de enero y el 31 diciembre y veo que tu mides entre cierres anuales, imagino que de ahí la diferencia ;)

Cuchox más claro, agua; por lo poco que ha caído el índice contando dividendos, lo difícil que ha sido este año no perder dinero porque ha llegado un punto que sin hacer nada casi pierdes y haciendo algo, pierdes casi seguro ;)

#62518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda un año donde lo más importante ha sido la paciencia, quien haya estado fuera del mercado en abril y agosto muy probablemente ha hecho un buen año. En todo caso un año complicado en general.

Veremos como va 2016. Feliz año.

s2

#62519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

feliz salida y entrada de año a tod@s

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados