Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.817 / 36.507
#62529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector bancario lo puede pasar muy mal este año. Pop hace tiempo que no lo tengo pero tengo Bbva y Sab desde hace años y a medias practicamente de minimos pq fui rebajando y haciendo intras y las mantengo por los dividendos. Yo veo ahora buenos precios para entrar, pero tb los veía hace unos meses. Ya sabes el truco esta en acercarse lo mas que se pueda al minimo

Lo mejor es que bursatilmente acabe el año cuanto antes, por mi hoy no hubiera hecho falta que abriera. Cierre a las 14:00
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Agenda.aspx?fecha=31/12/2015

#62530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Cuanto antes, por Dios! No aguanto tanto maquillaje y tanto rallye (bueno ahora en serio, cierra a las 14 h.)

#62531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues le esta sentando bien el dia. Venga pequeñas abe, subid!!

#62532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, vaya maquillaje de fin de año están haciendo jejeje. Yo aguanto mis TEF y mis MAP con pérdidas a ver que trae el año nuevo. Ayer vendí las Iberdrola, de las pocas que me dan alegrías ultimamente.

#62533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima el cierre de hoy del IBEX puede ser más bajista aún. Esto pinta mal, muy mal para el 2016.

#62534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día pésimo. Pienso que sólo está operando el inversor nacional. Con poquito volumen están tirando algunas acciones porque culpa de lo de siempre, los dichosos stop loss.
Yo creo que el Ibex está objetivamente barato con respecto al resto de la RV europea que está ya de por sí barata así que tarde o temprano esto tiene que subir.
Feliz entrada de año a todos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy flipando vaya. Cayendo un 1% con todo a favor...

#62536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal sabor de boca nos deja este ultimo dia del año. Espero que hoy por la noche nos olvidemos de todo y disfrutemos. Yo me voy a tomar unas pequeñas vacaciones de este tinglado porque la verdad agota mentalmente un poco

Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Espero que el año nuevo sea mucho mejor y que se note la alegría en este foro.
Saludos

Brokers destacados