Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.812 / 36.572
#62489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes se leía que el fracking necesitaba precios de más de 60$ para ser rentable... Pero llevamos un siglo muy por debajo y no se ve una relajación en la oferta. Parece que todo el mundo tiene aguante para largo es lo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos una sesión más en la misma lucha, la de mantener un nivel mínimo, ya abandonamos la idea de la subida, el rally, etc. Nivel que no se sostiene, ayer me quedé con las ganas de liquidarlo todo, pero en la subasta de SAN "sólo" llegaron a 4,622, una miseria pero mejor que el 4,587 de hoy (por ahora), claro que si la hubieran llevado hasta 4,655 se habría salido mucha más gente y eso no les interesa. A ver si hoy se puede sacar algo que este año va a ser más malo que bueno. Saludos.

#62491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que puede ir a la zona 4,80-4,85 o incluso algo más

#62492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No gustar al nene nada de nada esto y menos el ibex, parece la cosa que está calmada, pero algo no me encaja, pronto se sabrá, quizás dias, o alguna semana.

#62493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela¡¡. Así no hay manera. No nos dan un respiro. Me dan ganas de pasar de esto una temporadita, dejar las que tengo a largo y esperar a ver que pasa porque esta super complicado sacar algun intra. O empieaza bajando y no para o abre con gap y no da opción a pillar algo. A ver si el nuevo año nos trae un poco mas de estabilidad

#62494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que haya un crash en España, el Ibex se debería ir mucho más arriba para luego bajar fuerte. Cotizando el Ibex a +-9.600, tiene mucho más potencial para irse para arriba que para abajo. Si el Ibex estuviera a 13.000 puntos, la cosa cambia.

#62496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que los futuros USA se han quedado enganchados en la bajista de Diciembre y sin ganas de romperla. A ver si aguantan hoy y mañana (mucho me parece) lo suficiente para tener un cierre de mes y año medio maquillado, y el lunes que viene ya que caigan si quieren. Vaya añito birrioso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados