Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.835 / 36.554
#62673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el del BBVA igualmente. Y lo peor es que creo que aun le queda mas caida :(

#62674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 ha perdido los 2000 y siguen bajando las bolsas con violencia. Esto va a ser peor que el hundimiento del Titanic

#62675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor apertura de año en WS desde hace 84 años, casi nada este otro black monday.

#62676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha caído 1,200 puntos desde el pasado 3 de diciembre, hace justo un mes. Exactamente lo mismo que el Ibex aunque suponen % distintos.

#62677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No levantes la liebre,......
Igual tiene más que ver el desastre de constructoras y de bancos que no dan una, todos endeudados hasta las cejas, y que en el IBEX hacen mayoria. Y si no porque gamesa, ITX, grifols,.....suben y bien.

#62678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,pero que pasa hoy petróleo bajando ,eur/usd bajando y todas las bolsas bajando y encima ni si quiera sube el oro
Que pasa que nada se beneficia de todo esto ? o es que esto se va al garete
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#62679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex no baja por factores nacionales. Olvidaros de todo eso, el Ibex baja por factores internacionales

#62680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces empleamos expresiones como "menear el árbol", para expresar el vaciado de bolsillo de las manos fuertes hacia las débiles, pero me da que se están vaciando todos los bolsillos, salvo algún valiente que se haya puesto corto en su momento, aquí todos palmando y la liquidez que toma cada vez mayor valor, jamás pensé que tener el dinero al 0% menos comisiones pudiera ser una excelente inversión.

Varias veces he estado hoy tentado de liquidar mi última inversión apalancada que me quedaba en el Eurostoxx, a cierre del 30 la tenía con plusvalías y ahora rojo almorrana, al final veré si el DAX aguanta el soporte del 10.100, en principio debería hacerlo, pero si lo rompe el abismo es de los que enseñan los dientes

Brokers destacados