Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.001 / 36.574
#64001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander aun le veo bajada, a 3,8

#64002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era un mete-saca . pero tampoco me importaría quedarme dentro

#64003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con este arreón arriba me he quitado de encima unas REP que compré el viernes pasado, no me fio
Vendidas con beneficios; eso si, ni para una entrada de cine XD
Las espero más abajo

#64004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En particular, rebote Brent casi 1$, USA rebotando en soportes y en general lo de cada día, nos marean durante horas, hasta hacernos abandonar posiciones, ejecutar stops, etc. para después , ya sí, hacer lo que esperábamos...

En Ibex, el retroceso de 8.800 hasta volver a perder los 8.695 a sido bestia, antes de salir disparado a 8.850; muchos stops de trading andarían por 8.700, eran stops 'seguros' por debajo del 62% del último impulso, coincidiendo con otros factores, así que han saltado imagino.

#64005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este último tiro al alza, si parece impulsivo, no sé si es solo la manipulación que comentan por vencimientos petroleo y tal o ha podido empezar algo en nivel 8.695 Ibex.

Me llama la atención la de veces que 'fallan' las plataformas de bolsa en los momentos más críticos siempre, llevábamos una temporada bien, la última vez fué el pasado verano y ahora este enero... al igual en unos años salta algún escándalo tipo el de las emisiones pero con los brokers... tela.

#64006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no veo normal es ENG y REE ahí están con sus cotizaciones congeladas al mismo nivel medio de cotización todo el año, como si no pasara nada. La bajada gorda para ellas fue en Agosto

#64007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fallan, eh? en subasta dan el pellizco a la baja

#64008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vaya subidón veniamos de los 8661 a media mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados