Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.356 / 36.576
#74841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down Jones no da su brazo a torcer y veo mucha gente posicionándose a cortos,

Seguís alguno el foro aprendizdebolsa, hay gente muy buena pero son bajistas redomados.

Vamos a ver si se pasa Miguel y nos comenta que le parece esta situación, si sigue creyendo en esa caída de los usamos en el corto plazo.

#74842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que habrá corrección. Cuando quién sabe. Hablo de una corrección de 700 puntos. No de una bajada a los infiernos, que también la habrá pero quién sabe cuando. No va a estar 10 años subiendo sin parar.
No crees?.
La próxima semana puede ser una buena semana de cortos. Yo lo intentaré. Pero sin perder la cabeza. Arriesgar uno para ganar cuatro.

#74843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Aisman! La verdad es que estaba claro que a la tarde se volvía a maximos asi que he dejado la orden de cortos puesta y a la piscina que me he pirado con la peque a la piscina.

Ojito a todos, todos los indices importantes (DJ, Sp500, dax, ibex... este no es importante, es un jodio mojon, pero lo pongo tambien porque es nuestro mojon) estan en puntos clave por uno u otro motivo. Parece que lo dejan todo para los datos de mañana y el finde. Atentos que viene espectaculo de primera.

#74844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, pero seguro que te venía mejor en vez de ver ese tipo de películas, un buen curso, al menos lo básico.

#74845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la claridad que me caracteriza y a riesgo ( que me la pela ) de que si me equivoco vengan los tocanarices a intentar tocármela ( la nariz ), yo sigo pensando en estos momentos que con pequeña corrección o sin ella ( corrección pequeña de unos 150 puntos debería haberla ) pero no está claro que vaya a haberla, sigo pensando que debemos continuar al alza en el ibex, quizás el sp maree la perdiz durante unos dias, quizás se vaya a los 2100 o poquito mas, no se el motivo, pero todo me hace en estos momentos pensar que el ibex va a continuar subiendo, si algo me hiciera cambiar de opinión no dudaría ni un minuto en asumirlo y variar la operativa, creo que ahora toca largos o liquidez.

#74846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que tocan cortos o liquidez, en el ibex ya lo justifiqué ayer con un gráfico. El Dj y Sp500 practicamemte en maximos de noviembre, el dax en los maximos de hace 2 semanas. Pero vamos, que son capaces de zumbarse estos puntos con un buen gap por los datos chinos de esta noche... a saber!

Es más, si dices largos o liquidez estas diciendo entrar en resistencias claras... no decias que solo entras en soportes? ;-)

#74847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no me hace falta ningún curso básico té lo garantizo, me basta con comprar santanderes a 3,50 y dejarlas hasta 6,50.

Que descanses cariñin.

#74848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencias el ibex?, dime que resistencia tiene el ibex clara ahora, el ibex ya puse en su momento que lo que diferenciaba un escenario de cortos a uno de largos era el 8700, lo ha sobrepasado entonces bajo mi punto de vista tocan largos hasta la zona 9100-9200, no creo que mucho mas, en una orgia compradora quizás los 9500, pero esa orgia a mi no me pillará en caso que se produzca, yo tengo que se consecuente con mi sistema y es lo que me sopla al oido, quizás esté equivocado, pero es lo que dice, por eso en estos niveles hay que estar prudentes, pero que quede CLARO lo que digo y expongo, puede existir un recorte en el ibex pero bajo mi modo de verlo sería para subir hasta esos niveles que he dicho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados