Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.799 / 36.573
#62385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, ya nos han dado la respuesta, vamos a dejarlo una vez más, 4,666, -1,31% desde máx. diario, por ahora. Saludos.

#62386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/adidas-avisa-sobre-efecto-divisas-301749 Tampoco es de extrañar el euro sube y como no se arregle lo de las Comodities aun subira mas frente a muchas monedas y es mas facil que entre 10 brasileños o 10 rusos compren tres productos de Adidas que no que los compre un suizo y no podemos fiarlo todo a USA y ademas alli algo tendra que decir Nike Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay fuerza para subir,aunque tampoco vamos a desplomarnos.Nos vamos a aburrir unos dias creo

#62388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada del precio del petróleo también esta ayudando a bajar a las bolsa, después de unos días de recuperación.

#62389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor acabar el año relajadamente. Yo cerré posiciones en Santander la última sesión de la semana pasada. Sinceramente esperaba cierres positivos hasta acabar el año sobre los 10,000 puntos pero como estoy ya metido en unas mini vacaciones invernales no me apetecía tener que estar pendiente de mis posiciones.
Buen Fin de año a todos y FELIZ 2016!!!!!

#62390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegado a Enero el PP no consigue formar gobierno y gana el PSOE...¿Que pasara con el Ibex?

#62391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual, el PP no va a gobernar, y el PSOE sólo podría formar gobierno con los independentistas ERC, y recordar que Podemos tiene cerca de 1,5 millón de votos de independentistas puros, por eso está obligado a realizar el referendum donde se lo pidan.

Lo siento pero no hay gobierno posible, sólo quedan elecciones anticipadas y entrar en una dinámica a la italiana.

#62392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo año se plantea muy interesante. Tengo mis ideas pero creo que tampoco es importante adivinar lo que ocurrirá el próximo año. De hecho no adiviné el 2015 y no creo que mis capacidades de adivinar hayan mejorado demasiado durante este último año. Personalmente pienso que hay que ir adaptándose a lo que te dice el precio sin obsesionarse ni abandonar, tampoco, nuestras ideas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados