Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.989 / 36.586
#63905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está complicado hacer pronósticos. Abriremos con gap a la baja pero los futuros están verdes así que a priori no parece que toque apocalipsis, por lo menos por la mañana. A ver de qué humor se levantan los americanos porque llevamos 4 o 5 sesiones que por la tarde nos tiran

#63906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento las subastas de apertura vienen bastante rojas.

#63907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap a la baja. Ahora estamos un -1,25%. Pero creo que al menos por ahora todos hemos respirado más tranquilos. Tal y como acabó ayer la cosa me esperaba un castañazo peor
He puesto una orden para promediar mis TEF, 3.000 € a 9,03 € con caducidad Febrero.
Normalmente compraría 5.000 € al semestre... pero por si acaso me lo guardo para tener 2 balas, que tampoco las tengo todas conmigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Supongo que hasta mediodía ya no haya mucha historia. Yo también me guardo una bala, no vaya a ser que bibi esté en lo cierto :) . También es verdad que el movimiento USA de ayer no me lo esperaba, ha puesto las cosas feas e igual hay que esperar con el coche arrancado

#63909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el volumen me parece muy muy pequeño a esta hora para tanta volatilidad... los expertos, qué mensaje se puede sacar de esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder 8774 esta ya el Ibex, tendrá que rebotar en algún momento.

#63911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petróleo ya en rojo. seguimos pa abajo

#63912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado en Asia para este hostión en apertura?

Brokers destacados