Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.341 / 36.512
#66721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las personas que conozco, ahora mismo, están perdiendo dinero, y algunas mucho, pero que mucho dinero. Ejemplos, Telefónica cogidas a 14,60 Santander a 6,60, 8, 9, 10 euros!!! BBVA cogidas a 8 euros. Los de Abengoa, bueno, esos lo perdieron todo, los de OHL, bueno, todo o casi todo, los de FCC, idem de idem, los de Banco Popular o Bankia, muchos todos y todos buena parte. Y eso sin contar los CFDs o Futuros.

#66722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que tenemos que perforar hasta los 7XXX esta semana !

#66723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo 100mil euros invertidos. Y aporto aproximadamente 15 mil euros en fondos, Bolsa y fondos de inversión cada año. Lo que has visto son pequeños rebalanceos que hago de mis fondos ya existentes de Renta Fija a RV. Estoy pasando 1000 € cada mes de una clase de activo a otra simplemente para aprovechar la bajada rebalanceando, aparte de las inversiones directas que evidentemente también irán a RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que exponía Farnesio, robo a mano armada, esos anuncios de OPAS que luego no son, que hacen subir el valor y pillar al más pintado, se llevan haciendo muchos años, sin responsabilidad alguna, por eso no hay que correr detrás de los precios, ni comprar ya una vez anunciadas estas cosas, que suelen traer disgustos, que no te quepa duda que algún pez gordo se forró.

#66725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Repsol,Arcelor,Caixa,Popular,LBK......aqui el pequeñin que va a largo se esta dejando los pantalones y va ya en cueros.

#66726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que juegan al Trading con CFDs esta claro que se forraron ! Bueno se forran también con la bajada de hoy

#66727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex está diciendo que si corta a la baja 7500 en 10 días.

http://invst.ly/11vre

y USA le quiere empujar al avismo

http://invst.ly/11vrt

#66728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro Crash !! -4,05% y a 8155 !

Brokers destacados