Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.793 / 36.556
#62337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadistica por meses IBEX 35...

Para un inversor de perfil conservador, la mejor opción es invertir en septiembre y sacar la pasta el uno de enero. Este año rompe la regla, pero bueno no esta mal tenerlo en cuenta.

#62338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que ha quedado en semanal no está nada mal. Si el petróleo sigue la leve remontada de estos dias, el ibex puede despabilar y recuperar algo de lo perdido desde que empezó el año...

Saludos

#62339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo ha ido según comentamos. El tema está ya claro....Estoy salivando ya con lo que nos viene encima el próximo año.

#62340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

¿Qué crees que no nos viene encima el próximo año? ,¿será alcista o bajista? Es bastante difícil saber lo que hará el lunes el Ibex contra más adivinar lo que sucederá en un año entero.

#62341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el año que viene en el Ibex es bastante incierto, debido a factores que no sabemos como van a responder, como son el petróleo, la situación política española, el ECB, etc...

#62342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe,lo mismo es un año espectacular y el Ibex sube un 30%.

#62343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en modo verlas venir. Veo a los mercados europeos con ganas de subir pero a los índices USA con ganas de tirar para abajo. De todas formas mientras aguanten los 17000/2000 yo tranquilo

#62344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, esos dos niveles en USA son soportes clave. Como se perforen esos soporte habrá que salir corrriendo, aunque no creo que se perforen.

Brokers destacados