Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.150 / 36.481
#97193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo que debe valorarse es el tiempo de la inversión, si es para intra, se hace una cosa, si para muy corto plazo, otra, si para corto o medio, otra, y así. Creo que van a corregir algo, no sé si hoy, igual la semana próxima. En esta sesión procede buscar un miniabajo para retomar y soltar de nuevo, si alguien va corto, que tenga paciencia, vamos a los numeritos y al lío, que empiezan.

#97194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer paquetito retomado en SAN.

#97195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer como a las 15:40 me puse corto en DAX en 10697. Lo seguí un poco y no me fiaba y lo cerré. Habría sido buen sitio para tenerlo abierto a estas horas.

Bueno, si llegamos a zona 10700 me lo planteo. Por abajo no me importaría cargar en zona 10600 algún largo.

Suerte!

#97196

Re: ¿Que estarán tramando?

Nadie sabe lo que piensa realmente el inversor, por eso las maquinas son el futuro...

#97197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, la idea es esta mas o menos. si te pones largo, intenta cerrarlo antes de las 13h30, ahí empezarán a movilizarse los usanos y puede haber volatilidad, aún no se han decidido si quieren subir 20-30 puntos mas o caer 70.

#97198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que DAX se va a ir a zona de 630-640 en breve. Y si pierde el 630 se puede ir a 580-600. De momento no me atrevo con nada.

#97199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recogida de beneficios, pero poco más. Igual entro en algún valor, si veo un castigo excesivo.

#97200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI Alemania a las 9,30,catalizador de la sesión Europea.

Brokers destacados