Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.276 / 36.570
#66201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu lo dices,pero de esto se un poco,repito,sindicado en varios indices a la vez y duro el tiempo suficiente para aniquilar la cuenta a cuantos estaban cortos,has oído algo,estas en la dirección pero aun te/nos falta.Un saludo

#66202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor las "máquinas" se vuelven locas y nos llevan a los 16.000 Ibex

saludos

#66203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vendí todo y con lo que me quedaba hice caso a un amigo y lo metí en valores serios ......su puta madre.....van cojonudos los valores serios....
Di que como estaba temeroso no le metí mucho por si acaso lo otro se solucionase poderme enganchar, pero ni a lo otro le veo solución y a esto le estoy viendo un empiece muy malo .....me suena bastante esta movida.
Como quieran hundir el tenderete lo hunden y todos esperando un rebote milagroso (supongo que te suena)
Alguien se ha enterado que el BBVA ha tenido mejoresresultadosde lo esperado ???
Por qué muy normal no será que siendo así este bajando un 5 por ciento!!
Sinceramente esto es para mear y no hechar gota ...

#66204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mírate R4... comisiones cobran todos, como Activotrade ese que dices

#66205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos os creáis con lo que hemos visto hoy, el grado de manipulación estos especualadores si quieren nos llevan a los 12 miles en 10 días, ellos pueden hacer lo que les de la gana, lo presenciado hoy es una prueba de ello.

#66206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde entonces aprendi la leccion y de momento procuro estar en máxima liquidez posible y haciendo algún intra que otro y voy posicionandome con pequeños paquetes en valores que me parecen mas seguros. Abg desde que vendi, ni con un palo la toco, no se ni como cotiza
Saludos y suerte

#66207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas Juanito,anda que si en vez de beneficios dan pérdidas bajan un 20% en la sesión,joder con los bancos,me da q van a tener que despedir a miles de empleados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados