Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.132 / 36.564
#57049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb pienso que los 10mil son claves. Sin con la bajada que nos han pegado, en unos días estamos en 10mil, donde estaremos en Navidades? Porque yo no creo que volvamos a caer tanto. Sólo queda como inestabilidad las elecciones de diciembre y luego todo UP

#57050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX bajan según baja el Hang Sheng. Es increíble que una Bolsa que antes nos importaba un comino, ahora nos marca el camino.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;

Sigo corto en iberdrola , un poco apuradillo pero ayer quité el stop de 6,10; no me dió la gana de que me sacaran de esa manera.

Además ayer entre corto en la apertura, al poco me sacaron ; y volví a entrar en la zona 9900 y 9950 . Que sea lo que tenga que ser, pero yo sigo en mis trece.

#57052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado que te va a sacar el mercado.s2

#57053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Futuros conforme llega la hora de apertura se están relajando bastante, veremos si es un amago para seguir subindo o se corrige la subida de ayer. Me inclino por amago al rojo.

Saludos

#57054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10.000 los tocamos seguro,no van a dejar el rebote sin tocarlos,aunque solo sea para demostrar confianza.

#57055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si hoy o mañana pero esta semana.

#57056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pintaba hacia el norte tras la excelente sesión USA de ayer pero parece que la sesión nocturna nos marca descanso.

Brokers destacados