Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.130 / 36.576
#57033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que mañana será un techo,un descanso el resto de la semana y la próxima semana asistiremos a nuevas subidas.Comprar mañana va ser posiblemente un error.Nos tendrán el resto de semana con la frase mágica en los medios "Es una toma de beneficios saludable"?
Apuesto a que si.
Bye.

#57034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida empieza cuando toda la lógica decia,vende,el mercado bajando con el mal dato de empleo.Entonces rally!

#57035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esta claro y no pararan hasta que el 80%-90% de cortos hayan claudicado. Hoy no hacen ni un misero pull back intradia

#57036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de ordago? Cuando os pulan un 25% entonces será de ordago. , mientras tanto eso es pecata minuta.

#57037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 10 mil es un nivelimportante , no es moco de pavo

#57038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy metiendo cortos, me encanta cuando el mercado sobrerreacciona, mañana planicie y pasao hundimiento, y mientras en expansión diciendo que solo ha sido un susto y que ya es momento de comprar porke ha subido la banca o porque montoro está feliz

#57039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahh...bueno si entrastes en 9200 me callo, pero hay que ser muy listo para eso, creo la mayoría de la gente está pillada mucho más arriba de los 10000.
Salu2.

#57040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que te estás metiendo cortos....que cosas hace la gente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados