Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.607 / 36.508
#92849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que da mucho mucho miedo.

#92850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un buen par a 1.9, no se, algo me dice que no sera la nueva Abengoa

#92851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea la nueva gamesa. :)

#92852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolomolo, el BCE tiene un único mandato, controlar la INFLACIÓN. Si la inflación está por encima del 2% subirá los tipos a tocomocho, si la Inflación está por debajo pero cerca del 2% mantendrá y si la inflación tiene guisos de ponerse en negativo, meterá liquidez y hará subir los precios. Todo esto que parece sencillo es extremadamente difícil. Afecta a las divisas, a los demás actores de fuera y dentro del mercado que se maneja, a los propios consumidores, inversores, y hasta a la leche de cabra. O el queso de oveja. Y en la FED ya ni te cuento, aunque allí si que tienen como mandato el crecimiento y la creación de empleo.

Muchas rayitas y formulitas veía yo en mi época de estudiante de Economía, muy divertido ver como se dibuja la relación entre el aceite de oliva y el aceite de girasol o el café y el azúcar. (esto es micro economia)...

Y no hablemos de las derivadas parciales y la curva normal, que vaya formulita me tenía...

#92853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Define ganar para vivir.

Yo llevaré haciendo trading diario desde mediados de 2014 y ya te digo que para vivir exclusivamente no, pero mejores plusvalías que dejarlo en un banco si.

Todo es muy relativo.

#92854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿porque hemos parado aquí?

#92855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la sobre venta en gráfico de 30' y 60' ya es notable. ¿Mañana punto de inflexión?
Al final me voy a pasar a usar indices también porque las acciones son más lotería. Pueden comportarse de manera sorprendente más tiempo.
Un buen año para las aerolineas sin duda (negocio, precio medio combustible,...), y lufthansa por ejemplo pierde casi un 50% en 12 meses.

#92856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar para vivir me refiero a no trabajar.
Como hobby o como complemento claro que puedes obtener plusvalías, del mismo modo que alguien que no tiene ni puta idea y cada mes manda 500 € a un fondo Vanguard indexado al S&P

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados