Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.156 / 36.524
#57241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo listo para la búsqueda de los mínimos anuales. Mucha suerte a todos!!

#57242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El café comente que podría tener un tendencia alcista. Semanal desde 21-9,es lo que sucedió finalmente.Teniamos una parada el 25 septiembre menor,ahora una parada menor también es probable,precios más bajos los próximos días.En el medio plazo apostaría por más subidas.
7-10 es una zona de techos menores para muchas materias primas y bolsas probablemente.

#57243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosa la lucha del SP con el 1990 y papelón están soltando cuando se acerca, esta noche con un ojo mirando a los chinos, bizco me voy a quedar, si es que ya uno no tiene edad para estos trotes...

#57244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro corto
Me lo trago con patatas porque esto sube 3 días seguidos
Desaparezco del foro
Vuelvo a los pocos días
Si sigue subiendo digo que me sacó el stop el primer día que lo puse muy ajustado
Si al final baja, anuncio que yo ya sabía que esto bajaría, que lo aguanté y ya gano pasta.

ESTRATEGIA DE PRIMERO DE BAJISMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que te comentaba....

#57246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de cortos, voy corto en OHL y no tengo muy claro como me afecta la ampliación. ¿Algún alma caritativa me podría dar luz sobre el tema?

Muchas gracias de antemano.

#57247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí gracias... parecida a la de sailrun.
Lo que pasa es que aún así, chocaba mucho ver a ITX con -1,4% con el Ibex totalmente alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todo por el ego y no reconocer que se pierde dinero como perdemos todos en estos momentos.

Saludos.

Brokers destacados