Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.324 / 36.494
#58585

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Sailrun, ¿crees que TEF llegará a ese objetivo antes de presentar resultados? ¿Como crees que serán estos por cierto? Hasta ahora, blue chip que presenta resultados, bajadón que se pega...

#58586

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Antes no, mira bien donde está el asterisco, el gráfico es semanal y los resultados son este viernes. Saludos

#58587

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Ok ok gracias.Tengo TEF y MAP que dan resultados esta semana y me corroen las dudas. Sobre todo con TEF que ya le saco un buen beneficio, pero esperaré...o eso creo.

#58588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo si. la otra vez pasó igual. A escasos dias de presentar subia como un cohete. Entramos. Y el mismo dia y posteriores se desplmó varios euros
Si tuviera liquidez entraria para salirme el dia antes. Una pena q ya estoy dentro a 16.2€

#58589

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Aquí se la quiere muy mal, pero para mí es de las mejores. Para el dividendo de mayo estará en más de 13€. Saludos. Pero si te sientes incómodo, vende.

#58590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es verdad , cuando da resultados Gamesa da un bajon, ¿ pasara lo mismo el dia 7 ? , pero a largo plazo si que se la ve en 18 €

#58592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,¿qué pasa con Zeltia?. Está missing. Ha desaparecido del parqué. ¿Alguien sabe algo? En ecobolsa ni siquiera aparece en el listado de valores.

Brokers destacados