Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.680 / 36.523
#61433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no mañana, si sería factible de cara al vto. del viernes. Aunque es posible ver en esta semana un segundo mínimo con algo de deslizamiento y la figura sería igual de válida.

Un saludo Be quick.

Una acotación el DAX ha bajado desde 1º de mes de diciembre un -13% y pico, el que se pusiera corto y lo mantuviera estará contento.

#61434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo con mi predicción por la que fui linchado por los podemitas de rankia . Si gana podemos veremos al ibex por debajo de 6000 puntos . Si tenéis capital , aguantad a ver que pasa tras el 20 ,... Esperad que pillais santander a 2 pavos

#61435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y hoy debe ser verde primavera

Saludos

#61436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, Podemos no va a ganar (creo), pero una coalición con el PSOE si que entraría dentro de las quinielas, y en ese caso, no se si 6000, pero otro arreón a la baja de un 10% sobre los niveles actuales si que sería posible.

Viendo las últimas encuestas no parece probable, yo pienso que el PP sacará más votos de los que creemos, claro que después del espectáculo bochornoso del debate de anoche, con dos líderes políticos defendiendo argumentos anticuados, pasados de rosca, con un verbo mediocre, torpe, un par de idiotas vamos, empiezo a mosquearme.

Ahora, a mí ahora me preocupa más la crisis de la deuda high yield y la falta de liquidez que está mostrando el mercado, yo no se si será el momento de sacar todo, asumir errores y esperar en liquidez tranquilamente el siguiente arreón a la baja.

#61437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros verdecillos, como casi todos los días durante la última semana. Los asiáticos deben estarse poniendo morados a acumular

#61438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no sé si este mini gap va a ser suficiente para animar al personal. Parece que hoy van a elegir a SAN como sostén del Ibex, aunque no se sabe, igual acaba peor que BBV, como tantas veces. No tenemos ni ganas, ni tiempo de hacer numeritos, de modo que lo dejamos estar, cuando quieran subir ya nos enteraremos. Saludos.

#61439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

timida apertura al alza.... yo que esperaba hoy un rebote.. esto no se puede calificar ni de rebotillo

#61440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Viendo las últimas encuestas no parece probable, yo pienso que el PP sacará más votos de los que creemos, claro que después del espectáculo bochornoso del debate de anoche, con dos líderes políticos defendiendo argumentos anticuados, pasados de rosca, con un verbo mediocre, torpe, un par de idiotas vamos, empiezo a mosquearme."!

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión , pero teniendo en cuenta que estan asesorados por Sociologos,Psicologos,Economistas...etc aún es mas increíble que hayan sido ,TAMBIEN , incapaces de prepararlos como correspondía.... CERO para todos los ASESORES!!!!

Brokers destacados