Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
71 / 36.532
#561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que los soportes y resistencias del Ibex son los mismos tras la ampliación de capital de SAN o que eso ha tenido un impacto en los niveles que antes manejábamos?

#562

Pulso de mercado 2015

Arggg... Por 1 céntimo no me ha entrado la orden que había puesto para BKT, igual mañana entro dependiendo como vea la apertura.

#562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que mañana va a ser la buena.

voy a descansar que estoy molido, jeje

Un saludo

#564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantantan las incesantes notas de los brokers incrementado las garantía.........claro, para pillar algo mas de cacho, en caso de insolvencia del cliente.
Nos están comunicando que como ESTAN (ELLOS) a un tris de ser insolventes, pues nos vemos afectados,nosotros, por su inadecuada política de control del riesgos. En lugar de exigirles NOSOTROS, un aval a ellos puesto que son los que tienen el problema. Sa jodio

#565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que os llevo diciendo todo el puto dia...

y todos criticandome... no todos vale, pero los listos tambien y los que me dicen que no escriba y el que dice que lleva 5 veces mas que yo (que no seran suyas) en fin ...

mañana patapum parriba no sera que no lo dije y con gap al alza

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Bankinter creo que siguen igual, al menos en futuros Ibex que es lo que yo uso

#567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente: no todos... ;-)

#568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Interdin tienes demo y va con 15 minutos de retraso pero para esto casi no afecta si sólo quieres info..
Por otea parte lo recomendable es en meff
Vas a datos de mercado ..boletín diario y ahí lo veras y verás el numero de contratos vivos y el strike ..
Para este vencimiento y otros mucho mas lejanos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados