Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
411 / 36.512
#3281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que ese superavit primario habrá quien lo prefiera destinar a mejorar las prestaciones sociales

#3282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues comprando ahora lo haria un 15% de media mas barato,pero no hay mucho cash.

#3283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosa que puede redundar en un fortalecimiento de la economía, lo que a su vez haría aumentar la recaudación.

Lo difícil es saber con exactitud el multiplicador del Gasto Público en Grecia. Pero podría tener efectos igualmente positivos y sin dejar de presentar superávit primario.

#3284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok

a toro pasado es facil, pero lo que maximizaba el beneficio era entrar antes del QE, y salir antes de las elecciones griegas...

pero claro es a toro pasado.

Pero lo comente antes, lo que si te digo es que en mi opinion hay que entrar y salir estar atento. Pero si te quedas dentro no tengo tan claro que ganes mas que entrando y saliendo, desde luego los brokers me ganan comisiones si, si solo hiciera una compra y una venta solo cobran dos veces y a mi me cobran la tira de veces, pero mira los valores que te ha dicho carlos... razon tiene y se ve

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

evidentemente si syriza hubiera dicho que si, que todo será una balsa de aceite, que les dan a sus mujeres e hijas para que se las ventilen si hace falta, pues supongo que por lo menos hasta hoy con la publicación pib usa probablemte estariamos peleando con los 10800.
pero han ganado las elecciones y deberán respetar a quien les ha votado.

#3286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo tiro en el pie con Caixabank, en fin habrá que tener paciencia, no nos queda otra...

#3287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas si la cosa se pone fea, puede ser mejor vender y volver a comprar mas abajo.
Vamos a cruzar los dedos.

Brokers destacados