Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
70 / 36.722
#553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro un largo IBEX en vistas para mañana,,,mañana le toca a la banca tirar y reventar para arriba..

#554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde luego que no..pero vamos, llevamos más de 1 mes (desde la reunión de diciembre) con filtraciones de que se está preparando la QE, se están dando bastantes detalles. No ceo que ahora salga el tío y diga que todo es mentira. Sería una locura.

#555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que todo lo que dices está probablemente descontado ya. Hoy se ha visto que a la mínima duda el Ibex se va para abajo en un momento.

#556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces emilio y aniro,os quedais dentro conmigo?? guay que esta noche va hacer frio y solo será complicado conciliar el sueño.jajaja...mañana rock & roll!!!!!!

#557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio estás onfire... Ya he vendido las minis esas...
Al final como y ceno tú...

#558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos esperando QE desde.... y filtraciones..... todos esperando al Sherif, como mañana pestañee, cuando esperamos un guiño.... vamos a alucinar....

Como dijo Gandalf, "corred insensatos, corred!!!!"

#559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que en la última semana si me hubiera quedado dentro me habría forrado de verdad, porque tenía 3 largos grandes en el Ibex, pero no confío en las varitas mágicas. Yo soy más de comprar y vender rápido y pájaro en mano. A veces sesiones más tranquilas pueden ser muy rentables, incluso más que días muy volátiles. Sigo esperando y en principio no voy a tocar el Ibex hasta el lunes o martes. Si se desata la euforia intentaré comprarme un buen corto lo más alto posible. Largo ya no voy a entrar a estos precios porque si se me gira puede ser un batacazo grande.

#560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rankikng... Un estraño por bando.

Mejores y Peores del IBEX 35

LOS MEJORES
DIA 5.7480 3.46%
GAS NATURAL 20.1150 2.60%
INDITEX 25.8650 1.77%
B. SABADELL 2.3830 1.45%
REPSOL 15.6700 1.29%

LOS PEORES

CAIXABANK 4.2900 -1.27%
B.POPULAR 4.0610 -1.07%
SANTANDER 6.0330 -1.00%
ABENGOA B 2.8240 -0.98%
BANKIA 1.2330 -0.96%

Brokers destacados