Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
72 / 36.572
#569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo mismo......hablo de brokers grandes con volumen y multinacional.

#570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto amigo...

mañana nos inflamos jejejeje

la ultima hora marca lo que sera mañana las grandes manos han entrado a saco en su momento como siempre cuando todos los demas estaban ya hartos y nerviosos del dia hacia abajo lo de siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quedo me quedo Cartago..días como el de mañana hay pocos al año, y hay q estar en la ola...

#572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has llevado algún palo bueno. El foro estaba poco alcista salvo algún pillado hasta que has llegado entrando cual elefante. Cada uno da su opinión, y antes de que sucedan los hechos que es lo importante. La sigues, la analizas o la criticas pero sin descalificar. Por eso el foro resulta muy interesante.

Me da que hoy más gente se ha decidido a entrar aunque sea con cierta precaución. El vicio que es muy malo. Una lástima que no pueda estar pendiente a todas horas.

#573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día q nos hemos marcado hoy,ha subido,bajado,subido,bajado....

#574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tipo de brokers? Cuál usas tú?

A mí es que un broker que no sea un banco me echa un poco para atrás. Imagínate que tiene algún problema o quiebra y te quedas a dos velas, sin un duro. Teóricamente no debe pasar pero la realidad a veces supera a la ficción.

#575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hablo de brokers con caño de liquidez....Bankinter no te ejecuta las ordenes directamente.....aunque esto no debería de decírtelo ;))))))
Interactive Brokers, Saxo Bank, Intertrader y Swissquote. Depende para que
Teoricamente nada es imposible.

#576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto es de libro, todos son indicios que si los encajas te cuadra todo.

El problema es que los dias normales pasan cosas raras y la gente esta quemada, y lo pagan con quien les dice algo que no les cuadra

Pero mañana no sera un dia normal todo el que se ha fijado en los detalles, el euro/dolar, el banco central suizo, el banco noruego, la subida yanqui y nuestro estancamiento, esta claro a veces los arboles no nos dejan ver el bosque, por eso es bueno el foro porque algunos lo ven, pero claro si vamos a por ellos pues despues pasa lo que pasa que gente como habano ya no escribe y se van a foros vip por culpa de los de siempre que ahora estan callados

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados