Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
200 / 36.576
#1593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivo a tres kmts de la capital de Galicia. Puede presumir el Feijóo de los huevos...

#1594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran tierra Galicia.

#1595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno este comentario Sleepy. No te quepa duda A la empresa de los Benjumea le suda todo. Baja cuando ha de bajar y sube cuando le suda, jejejeje. Saludos y que Syriza reparta suerte el lunes que la vamos a necesitar. Ayer la banca estaba en la gloria con supermario y hoy en la miseria, como el yin y el yan, jejejeje

#1596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

atentos a los posibles chollos que puedan salir en subasta de cierre en ABG, IDR, SCYR....

#1597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compis, yo me retiro por hoy..me han dado por todos lados, pero por todos..la pasta que me he dejado hoy madre mia!!, todo lo ganado en la semana a tomar por culo...finde para lamerme las heridas...liquidez casi total, paso de tener un lunes tan negro como he tenido hoy...

sleepy, yo también me voy a mamar creo, toca olvidar el día de hoy, me han dejado la confianza bastante mermada, joder...mts, ohl, scyr, largos mal tirados....vaya tela
buen finde a todos..

#1598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me imaginaba, me he equivocado al deshacer posición corta de POP y mantener posición corta de SAN...
Que HP!!! menean esto como les viene en gana... Ahora SAN hasta las nubes... Madreeee!!!

#1599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomate unos Gyn-Tonics como Draghi y coges fuerzas para el lunes que se ve todo de otra manera mamao hasta las patas,luego te vas pa casa en bicicleta.

#1600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando cerremos USA se poner y supera los 2065 del SP y el lunes hueco al alza y ya pa cagarse...jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados