Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
68 / 36.572
#537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero la bajada ha sido paulatina... así que no ha habido ninguna noticia crítica en ese sentido.

El IBEX ha llegado a 10145, parece que ha echo suelo y ha subido otra vez poco a poco unos 40 pips hasta que ha salido la noticia de filtración de QE, velón de +120 puntos seguido de otro de -120 pero ya apoyando en la alcista comenzada en los 10145 que es en la que se mantiene por ahora.

#538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder si todos los días son como hoy, la mitad del foro no llega vivo a abril...
clave gestión del riesgo y sentimientos..

#539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sentimientos no los gstiones.
No los tengas.

Yo robot.

#540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy deseando que termine la sesión.

#541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasa si Draghi se constipa y no puede salir a hablar? ¿Se pospone todo o tienen un Draghi de respuesto? Supongo que se resfriará como todo el mundo... :D

#542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver la mañana. Divertidos los comentarios. Rumor y disparados. Como mañana se confirme parece evidente que esto vuelve a subir. Aunque en bolsa ... Y con nuestro amigo Draghi. Habría que ver si WSJ y FT acertaron las otras veces, aunque parecen medios solventes, los detalles pueden decidir

#543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me va a costar conciliar el sueño hoy... A ver si mañana me saco algo para el cardiólogo...

#544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdona. pero tal cuál dices es lo coherente. q te van a decir q vendas?? q compres?? pues neutros q es lo q toca.

y los insiders?? q venden?? 60%??, 2%??.......

en USA lo q se lleva es la recompra, tipos bajos de dónde se financician?? pues de la recompra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados