Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
74 / 36.720
#585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay paz, pero tiene que ir con más cuidado y esto se ha hablado varias veces. No se puede confundir al personal ni ser tan tajante con sus afirmaciones ni ir llamando listos a la gente para luego molestarse si le llaman troll.

Aquí hemos visto a gente perder dinero y esto es una verdad como un templo.

Un día con Gowex un compañero puso una operación y luego llegó un chiquillo y ahí perdió todo su dinero.
Esto simplemente poniendo la operación que hacía.

Esto sólo en su aclaración:
"He explicado hasta la saciedad porque esto superalcista hoy, mañana sera un dia anomalo, hoy se puede decir lo que he dicho porque el foro tiene que entender que mañana con el QE nos vamos muy muy arriba y que si no has comprado has de comprar, eso no es confundir eso es aconsejar." > SI NO HAS COMPRADO, HAS DE COMPRAR.

Saludos.

#586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "casi" es lo que nos salva, Gsoros :-))

#587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores vamos a estar tranquilos y a disfrutar,este foro es una maravilla y como decís entre unos y otros una pequeña familia..los que más los que menos todos tenemos que aportar y a los que más sabeis, los que sabemos menos os agradecemos esa mano que nso tendeis y los consejos.
pero bueno estas discussiones, estos piques y estos rocecillos tb dan vida,jajaj que si no es muy ñoño...
Salut,forza al canut y 0-2 para el atletico y todos contentos

#589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí ahí..pese a que soy vikingo, hoy con los indios!!
theveritas, el problema no es lo que dices (aquí cada uno expresa lo que le sale de los mismísimos), es como lo dices.....a mi no me molesta, no me voy a influenciar por tus palabras, pero puede haber gente que se meta en función de lo que lea, aunque sea un error, y hay gente así...
y decirte que comparto tu opinión que mañana puede haber un subidón chulo chulo...

#590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0-2?¿ nada!
1-0 ó 2-0

;)

#591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta "hermandad" de los merengues y colchoneros nunca la he entendido jajajajaj.

SP 2030 aguanta bien.

#592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@theveritas:
creo que Doctor lo ha explicado muy correctamente en sus ultimos post.

@Doc: cerré un 70% de los minis en 10330 y me guardo un par.
Menuda putada las ordenes de pop y gam que no han entrado por un pel de figa y de los lacios , nada de muelle!
eran una buena pasta.
Mañana veremos.
Supomgo que se podran hacer metesacas hasta las 11 o 12, luego ya , cosa seria.Si veo que puedo cerrar los largos en 10400 a primera hora y esperar a recomprar en un meneo lo hago.
La putada que mañana es festivo en valencia y la parienta quiere que miremos unas cosas..... me tengo que montar algo para que de 12 a 4.30 de la tarde no me den por saco.

Brokers destacados