Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.857 / 36.576
#54849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tierra es posible que funcione de forma distinta, los terrenos rústicos dedicados al cultivo, pero hoy día la economía se ha vuelto muy transaccional y tanto en la bolsa como en el mercado inmobiliario es bueno estar activo para que las correcciones grandes te afecten lo menos posible.

Inestabilidad, la 'normalidad' de la bolsa

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sdxs15/mercados-cotizaciones/noticias/7013196/09/15/Inestabilidad-la-normalidad-de-la-bolsa-.html#.Kku8Qd1tcOyO4ZH

Si miras un gráfico anual del Ibex vas a ver unos velones tremendos, unas oscilaciones muy grandes. Con conseguir evitar sólo la mitad o un tercio de una bajada y mejorar precios de compra vas a ganar mucho más dinero que manteniendo siempre.

Y sobre inmuebles: hay cosas que no se venderán nunca.. lo barato puede salir caro y algo que parece caro no serlo tanto

Mínima purga del mercado inmobiliario

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/18/vivienda/1442568139_962559.html

#54851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer viendo el debate sobre las elecciones catalanas en La Sexta se escucharon opiniones muy radicales por parte de la CUP como no pagar la deuda. Luego Romeva vive en su propio mundo y cuando le dan en las narices con la corrupción de CDC no sabe qué decir, sale por los cerros de Úbeda... igual de Úbeda no porque parece que a Romeva y su gente no le hacen mucha gracia los emigrantes andaluces en Cataluña... no los consideran lo mismo que ellos, que la gente de CDC

Es curioso que la lista que se supone va a ser la más votada, la de Junts Pel Sí que engloba a varios partidos (y que me imagino que en papeletas irán cada cual con su nombre), no quiera ni debatir sobre su acción (o inacción) de gobierno en los últimos años. Están llevando el debate al terreno de lo sentimental, de una especie de patriotismo independentista cocinado en el adoctrinamiento de la "educación" catalana. Pero luego está "la pela". Y sobre la pela no hablan.

#54852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pardi!

Aprovecho que tengo un rato largo para mirar gráficos, leeros y hacerme una composición de lugar.

Toda la razón del mundo tenías, queda descartado que estemos en 5, está claro, 0-B perforada y toda la pesca...
Ya se irá viendo, pero lo que si parece claro es que ahora estamos en una B desde el mínimo del 24 de Agosto, y la A previa es la caída desde máximos, si es así creo que le quedarían dias a la B (aún no domino tiempos...) y luego al pozo.

Por mi manera de invertir, nada de intra ni swing, solo medio plazo, me interesan las ondas de rango mayor (no tengo demasiado tiempo para seguir los mercados y me siento cómodo así).

Un placer leeros, gracias por compartir, que con la info que se publica, si se pone un mínimo de interés aunque sea con escaso tiempo, se gana dinero.

S2!!

#54853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que tiene que joder y mucho, pero todo eso se veía venir, la pregunta sería, porque esperaron tanto para sacar su dinero? Hace mucho que hay salida de capital del país. Si tuviera esas cantidades (que no las tengo) ya las hubiera sacado. Es más, si fuera catalán ya estas tardando en abrir cuenta en Valencia o Aragón y hacer una transferencia.
Aunque pienso que esto quedara en nada, si creo que les abriría los ojos a más de uno. No entiendo como en un mundo que esta creando uniones de territorios culturas y monedas, existan otros que no hacen más que pensar en salirse.
Anoche escuchaba al del CUP en la sexta ye sorprendía que diera a boca llena que quiere crear una república catalana, salirse del euro de Europa y de todo y empezar de cero. Sabes que es lo pero? Que el sis le da un estimación de votos de 8-10 escaños. Increíble!!!

#54854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparar los mercados financieros globales del año 2015 con una finca para plantar cebollinos es mala comparativa, no tiene nada que ver. 

No te lo tomes a mal. Que tengas suerte.

Método, disciplina y tiempo

#54855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te digo porque, pues captan votos de gente muy joven y de los pueblos del interior. Desde pequeños ya les comen el coco. Ademas la enseñanza depende de la Generalidad Catalana que enseña la historia como la ven ellos. Ya se ha visto además lo que ha pasado cuando el gobierno ha dicho que se debe dar almenos un 25% de clases en castellano que han salido los grupos separatistas lanzando consignas de ataque a la cultura y lengua catalana. Cuando no es verdad ya que la lengua oficial es también el castellano y forma parte de la cultura catalana. Encima utilizan a los niños en las movilizaciones esto no pasa en ningún otro país civilizado del mundo. Esperemos que la gente despierte y vayan a votar en masa .

#54856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad son de la ISIS y Al-Qaeda. Si no, al tiempo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados