Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.430 / 36.494
#67433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto de momento no tenemos al VIX disparado que es a lo que le he estado dando vueltas estos días....veamos como se comporta a partir de ahora si siguen bajando los americanos

De momento cierta divergencia en los USA , mientras tanto el SP ha visto los mínimos de Agosto no lo ha hecho de momento el Dow ni el Nasdaq.

Mientras el Dow Industriales esta recayendo a mínimos de Enero esta semana , el Composite y el Transportes están aguantando el tipo...este último incluso dando señales de giro (sube desde mínimos de Enero mas de un 8% ,aunque bien es cierto que ya rompió mínimos de Agosto a principios de Enero adelantándose al resto)

Para mi la clave ahora mismo en el SP cerrar el gap en 1880 para intentar reestructurar el asunto, de momento ayer fracasó en este intento

Sds

#67434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

obviar las noticias de los periódicos, telediarios, etc... anoche podíamos ver que las bolsas subían no sé cuanto y lo justificaban , dando un porqué, ni atención pongo ya, toma hoy la respuesta, periódicos y medios de información tienen que llenar y además son herramientas del poder.

#67435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pero el AT es más bien profecía autocumplida. Si todo el mundo hace los mismo cálculos al final se compra y vende hasta llegar a los mismos puntos.
El Santo Grial está en conocer el algoritmo de cálculo de las máquinas gordas que mueven el volumen, que por cierto, es una lucha entre tiburones. Teniendo en cuenta la de movimientos de pistas falsas y amagos que harán para despistar al AT del resto de tiburones y poder ganarles la partida, no creo que los pececillos podamos ser capaces de predecir mas que lo que los tiburones quieran que predigamos.

#67436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a entrar en discusiones, aclaro mi postura y me quedo a la espera.
Opinión; creo que hemos tocado suelo.
Me he podido equivocar? evidentemente, sino hace años sería millonario.
He sido rotundo? . Si
Por qué?
Pues porque hay que mojarse, de que vale decir, puede bajar al 7500, pero si llega igual baja más y si baja al 7200 ojo que igual vamos al 6000 pero si sube de 8200 al 9500. Así seguro que no me equivoco, si sube acierto, si baja acierto también y si enreda de un lado a otro también acierto. Diciendo eso quedaría muy bien, pero de que sirve si no me mojo.
He dado una opinión, me he mojado y puedo acertar o equivocarme, los que no se mojan estarán siempre acertados. porque siempre hay opciones para todo.
Y creo que he razonado con muchos gráficos, cálculos numéricos, ondas y lineas de tendencia, no he dado un precio porque si.

#67437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Bueno, esta 5-4 que quería yo parece que ha corregido hasta el 23.6% y no ha podido más... ¿Estaremos ya en la 5-5 y para mí última onda? ¿Será plana? ¿En fallo? ¿Extendida? ¿Tendré el conteo mal? Lo sabremos a no mucho tardar.

#67438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a las 14:30 datos de desempleo USA y a las 16:00 vuelve Yellen a la palestra, veremos qué movimientos hay para esa hora.

#67439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca, no hago ni p... caso a lo que dicen los periódicos sobre los mercados, me los tomo como psicología inversa... demasiado se habla de la bolsa en las caídas.. hasta que dejan de hablar.. que es cuando sube de forma natural y escalonada...

Lo decía como punto de apoyo en piscología inversa

#67440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta rallita me hace gracia, por cierto, con esas rallitas también se podrá saber quien gana la liga no'?' por fundamentales el real.madrid, por técnico el Eibar

Brokers destacados