Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.856 / 36.619
#54841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putada? Eso es bueno porque cuando esto empiece a subir y toque tu stop, el ascenso será en modo vertical.

Me gusta que la gente se llene de cortos para luego ponerme largo yo

#54842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda opinión de ..... Aunque la respeto, profunda y consistente.La diferencia es abismal.... TU : no quieres que haya independientes. YO opino lo que va a suceder a nivel económico

Quién es más democrático ? Tu q está claro que NO QUIERES INDEPES???

#54843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes, Grecia estuvo igual y mira como acabo. Los políticos hablan con mucha facilidad, luego vienen los problemas.
Ahora en las votaciones hay empate técnico entre el que prometió y no pudo y se bajó los pantalones y los que estaban antes. Mismo perro distinto collar

#54844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cada uno tiene su visión.. Y ya está. No te entiendo, la verdad.Es como un vacile o de patio de colegio?

#54845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni vacile ni patio colegio, no te pongas a la defensiva, solo tengo mi opinión igual que tu.

Si por mi fuera no dejaba operar a corto, pero como es parte del juego intentó sacar provecho.

No te lo tomes a mal prometeo, es otra estrategia, a mi me ha ido bien. Compra cuando todo se hunda y en un momento te ves ganando un 10-15% en pocos días-semanas.

Suerte con tus cortos

#54846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, lo había entendido mal x el tema de los stops, te pido disculpas. ;)

#54847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Halcón a los griegos creo ecordar que tras el corralito a los ahorradores de más de 100k les quitaron un 20%, bendita la gracia.

No seria mi caso pero si el de mi familia.

#54848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo trabajé en una entidad q recibió ayudas y cuando iba a las reuniones en BCN; los compañeros decían q la Generalitat iba a salvar a la entidad t q no pasaría nada. Con tiempo me he dado cuenta q allí se sobre valora la posición estatal autonómica y se confía en nubes de algodón. Toda precaución es poca. Al final la entidad quebró ,no vino la Generalitat CAT, no se pagaron preferentes ni subordinadas y todos los españoles estamos pagando el rescate...... Como para confiar tu dinero a "opiniones de Heidi"

Brokers destacados