Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.735 / 36.581
#53873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creia que iban a esperar a vencimeintos pero para mi tiron abajo y arriba en el dia es lo que toca pronto ;-)

#53874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola rankianos, os dejo un esquema de una plana, que podría ser el patrón del rebote del IBEX. Está dibujado suponiendo que hubiéramos visto el final de la B.
En mi blog explico el dibujo con más detalle... las dos C representan una C rápida versus una C terminal, lenta

#53875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pardi ! ¿no sería demasiado tiempo la corrección entera desde el lunes 24 para formar una 4? A mi me cuadra más la opción que da Psico, de estar ya en una 5, esta:

También estoy fuera, comiendo palomitas y observando, si se está en una 5, no debería haber fallo, porque la 4 habria sido una plana con doble fallo, entonces tendría que llevar al ibex entre los 9.273 y los 9.385, si cae ahí ya hay puerta para largos... A ver que hace el precio, si forma la 5 ó no y en que tiempo; o si por el contrario perfora la 2-4 a mirar más alternativas... Que buenas están las palomitas !! S2!!

#53876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo a Psico siempre con mucha atención. Parte de las diferencias en nuestros análisis (además de que tiene mucha más experiencia) se debe a que él no aplica toda la aportación teórica de Neely al análisis de ondas de Elliott y por tanto admite más excepciones que yo. Yo no puedo aceptar un abc con una c más beve en tiempo que la a.

En cualquier caso una 4 puede durar un 261,8% respecto a la 3 o respecto a la 5... y la 3 que has pintado consumió 9 jornadas, así que puede quedar onda 4 incluso hasta el 23 de septiembre y seguir proporcionada a esa 3.

Yo sospecho que no estamos ante una 4 sino ante una B.

Saludos (y buenas noches).

#53877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puede ser, porque la caída es correctiva... igual no estamos en 5 bajistas desde Julio, por eso las palomitas son la mejor opción por ahora (al menos para mí).

Os leo a todos, que sabéis bastante más que yo, e intento formarme mi propia idea a base de contrastar y estudiar (ya sabes lo fácil que es esto...)

El tiempo esclarecerá, solo hay que esperar a ver un punto claro.

Un placer leerte, buenas noches !!

#53878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pongo este triángulo, sin mucho fundamento, 2000 puntos
http://invst.ly/2u1j

#53879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, está triangulando, y debería romper abajo según dice la teoría, pero ya sabemos que la teoría a veces la usan en vez de papel higiénico... Queda poco para ver a donde rompe: http://inbestia.com/analisis/en-busca-de-la-resolucion-del-triangulo

S2!!

#53880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda menos para que janet Yellen nos alegre el día

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados