Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.359 / 36.482
#90865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidado BBV, 5,196, lástima no haber pillado más.

#90866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Sesión loca!! quieren hacer todo el trabajo en 40 mm., con la fresca, que luego hace mucho calor.

#90867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sale TEF diciendo que tiene un acuerdo de venta de una filial y que va a reducir no se cuanta deuda y se da la vuelta, aunque sean solo palabras.
Los bancos lo mismo, sacan un titular en todos los medios de información sobre que va despedir a xxxx empleados y va a cerrar xxx oficinas y rebota, aunque lo hayan dicho ya 100 veces.

#90868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, si ... las noticias las toman como quieren, pero tambien tienes que leer que el paro bajo a niveles de 2010, pero no han sumado los que van a echar de los bancos, jejeje,
esto es pura trileria, hacen lo que quieren cuando quieren, porque pueden.

#90869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los rapidillos es la fortuna, no nos dejan ni respirar, ponemos de nuevo cañas en SAN y BBV, me gustaría atender también a TEF, pero la tengo algo abandonada y no quiero líos. Saludos.

#90870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
En ING lo puedes ver en la plataforma interactiva si tienes contratado el tiempo real, que imagino que sí, o actualizando cómo dices en el apartado de compra/venta... un sinsentido que el precio no se vaya actualizando solo. Podían haber mejorado algo la funcionalidad con el cambio de Web y no solo hacer este bodrio por estética... Saludos

#90871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo neutros creo que confirman el crecimiento lento y pausado pero crecimiento. Un ejemplo hace 5 años había 300.000 ocupados más (que cotizaban más horas y más euros).
La tasa de actividad está a niveles de 2007.

#90872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva retoma de BBV, por poco pican en SAN, esperando, o que bajen algo más a SAN o que suban a BBV, lo que quieran. Saludos.

Brokers destacados