Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.050 / 36.405
#56393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ30 si tiene ahí el 38,2 (15300 +-), pero el SP500 lo tiene en 1717 (-165 puntos 9%), el DJ lo veo cerca de 14400, aunque posiblemente no esté en mercado, m conformo si busca los mínimos de 24-08 ( o igual tengo q cerrar corriendo en 16500), he satisfecho mi cartera y esperare pacientemente para entrar largo.

#56394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, me encantaría hacer esta lectura y espero que tengas toda la razón pero para mi esto que comentas es parte del proceso. La percepción de mejoría o incluso el hecho real de disponer de una mayor renta disponible (circunstancial, tal vez, por el aumento del crédito al consumo y/o la reducción pienso que transitoria de algunas cargas impositivas) puede provocar este tipo de sensación. Para mi, se provocará un ajuste demoledor. Pero ya te digo que tal vez todo ello sea provocado por mi visión pesimista de las cosas acentuada por un trabajo que me obliga viajar en exceso y ver situaciones extraordinarias en muchas partes del mundo.
De modos lo que nos interesa es el corto plazo bursátil y veo que la bolsa dará un buen susto a muchos.

#56395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me dice como esta la calle el negocio familiar, este año ha escaseado la cosecha de un producto, debido a la escasez debiera estar más caro, ha sido siempre así, pues no hay oferta y demanda que valga, que si subes el precio la gente se echa a productos más económicos, y no vendes apenas ese producto, con lo cual a ajustar el precio si quieres vender el género cosechado. A MI QUE NO ME CUENTEN MILONGAS DE QUE LA ECONOMÍA DESPEGA.

#56396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco llevo creyéndomelo mucho tiempo, no lo veo, lo que veo es mucha (excesiva) apertura de negocios sin fundamento por autónomos, peluquerías cada 10 metros, tiendas de fruta cada 30 metros, oferta excesiva de servicios,mni pan para hoy, problemas para mañana.
Pero bueno, habría que estar en la situación de la gente que abre esos negocios.

#56398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han aguantado Usa todo lo aguantable pero definitivamente parece que se cae.

#56399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pelea llevan

#56400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pelea para acabar cediendo me temo,nos queda bajada,no podemos.

Brokers destacados