Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.625 / 36.508
#52993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga a ver si el dax termina en 10300 y nosotros en 9900, seria positivo, al final.

#52994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenéis visión de país ni espíritu navideño, este año el seguimiento de las elecciones lo harán los niños de san ildefonso:

- 11.537 miiilllllll votos escrutaaaaaaaaaaaados, PP 37eeee diiiiputados ....

#52995

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas! También piensas como yo en una plana?
Salu2

#52996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, por supuesto en las cenas navideñas en familia se hablará de politica y esto acabará a ostias!!

#52997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os habéis fijado que Aena, está perdiendo últimamente algo de fuelle? Si que es verdad que todo está perdiendo, pero algo me dice que puede ser que le pase lo mismo que a Acerinox. Que cada día vale menos. Saludos

#52998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataluña es una mota de polvo en el mundo, y la independencia real no se la cree ni el más independentista.

Llevan en el país vasco décadas intentándolo y ahí siguen, aunque con su trato 'especial' en lo fiscal, que es a lo máximo que aspira Cataluña a día de hoy.

#52999

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas will, que supone una C plana, directamente la v hacia abajo? ¡Gracias!

#53000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre Ibex en mínimos de la sesión sin pisar el gap de apertura, a 60 puntos del cierre de ayer nos hemos quedado. Flojera vistos los vecinos y cómo venía Globex, en mi opinión clave ha sido el toque en los 1.960 del SP500
Edito: y las REP inmutables al subidón a partir de las 16h en el Brent...

Brokers destacados